Los Unicos tendrá su versión junior: ¿quiénes estarán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos tendrá su versión junior: ¿quiénes estarán?

Este año termina la exitosa tira de El Trece, que actualmente se está presentando en teatro. Para 2012 llegará una similar, pero para público adolescente. Los detalles.

Los Unicos, tira éxito de El Trece tendrá su versión teen en 2012.

Los Unicos es, sin dudas, uno de los éxitos de El Trece en este año, y expandiéndose. Desde el 26 de agosto, de hecho, el formato televisivo se trasladó al teatro y el grupo súper poderoso se está presentando los viernes, sábados y domingos en el teatro Ópera.

Y aunque a fin de año terminará la ficción que va todas las noches por la pantalla chica, para el año que cocina una segunda vuelta más que interesante. La propuesta tendrá que ver con Los Unicos Junior, una versión similar a la actual, aunque enfocada más hacia los adolescentes.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com, María Eugenia Suárez, Nicolás Vázquez, Juan Manuel Guilera y Victorio D'Alessandro serán algunos de los integrantes de la nueva brigada teen.

Al igual que Los Unicos, esta nueva tira se emitirá diariamente por El Trece, aunque todavía no se conoce el horario. ¡Exito asegurado!

TE PUEDE INTERESAR