Las explosivas declaraciones del padre de Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las explosivas declaraciones del padre de Wanda Nara

Andrés Nara rompió el silencio y habló de los rumores de separación de su hija y Maxi López en una entrevista con PM. ¡Mirá el video!

El rumor fue ganando terreno en las redacciones. Y estalló en la última semana. La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Andrés Nara le había dicho a Ciudad.com: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa".

Y ayer, durante una entrevista con PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, el padre de Wanda volvió a romper el silencio y desestimó cualquier tipo de infidelidad por parte del jugador de Catania. “El Manager quiere que Maxi se separe de Wanda. El fue el que montó el escenario con las cuatro mujeres. Maxi no fue, es un pan de Dios, un caballero”, contó.

Por otro lado, reconoció la versión que involucra a  Darío Bombini, el representante del futbolistas. Y agregó que el manager de Maxi montó un "operativo" para deshacerse de Wanda. ¡Chan!

TE PUEDE INTERESAR