Zaira Nara viajaría a Nueva York, ¿para ver a su nuevo amor? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara viajaría a Nueva York, ¿para ver a su nuevo amor?

En las próximas horas, la ex de Diego Forlán volaría a los Estados Unidos para encontrarse con el famoso que le habría robado el corazón. Todos los detalles, acá.

Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).

Desde que se separó de Diego Forlán -a días de su casamiento-, Zaira Nara se ha transformado en una de las solteras más bellas y codiciadas del país. Pero, al parecer, la modelo ya no se encontraría tan sola como ella insiste en afirmar.

En la noche del miércoles, Zaira participó en el desfile final de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y tras lucirse en la pasarela, la hermana de Wanda habló con la prensa y dijo: “Desde que me separé, estoy sola. No me di un piquito con nadie”.

Sin embargo, Ciudad.com tiene información exclusiva que da cuenta de que Zaira estaría viajando en las próximas horas hacia Estados Unidos para encontrarse con el tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien se rumorea que la modelo mantiene un affaire.

Nara pasaría tan sólo un par de días en la ciudad de Nueva York, donde el ex de otras bellas famosas como Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo, está disputando el US Open, uno de los cuatro Grand Slam, como se denomina a los torneos más importantes de tenis.

La pregunta es: ¿Zaira no debería conducir El Desfile del Show el sábado? Negativo. Esa sección volverá a formar parte de La Cocina del Show, por lo que Sofía Zámolo estará nuevamente a cargo de ese momento, junto a Mariano Iúdica. Por lo que la hermana de Wanda tendrá el finde libre...

¿Habrá sido un guiño para su “chico” la frase del piquito que dijo horas antes de subirse a un avión para verlo?

TE PUEDE INTERESAR