Susana Giménez se sumó al reclamo de justicia por Candela Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez se sumó al reclamo de justicia por Candela Rodríguez

La diva de los teléfonos le dedicó unas emotivas palabras a la niña asesinada y reclamó que se esclarezca el caso que mantiene en vilo al país. Mirá el video.

PLAY ME

El país está conmovido por la trágica muerte de Candela Rodríguez, la chiquita de once años que fue asesinada tras haber desaparecido en Hurlingham diez días atrás. Y Susana Giménez también quiso dedicarle unas palabras en su programa al caso que mantiene en vilo a la gente.

“No entiendo qué pasó. Hay algo raro en este caso. Yo creo que se va a aclarar. Esta vez, hay una desazón generalizada. Hay una tristeza enorme por ella, porque tenía once años y era una nenita divina”, afirmó la conductora en el arranque de su ciclo y con una fotografía de la niña en su escritorio.

“Y por pensar que hay gente así suelta por la ciudad, capaz de matar a un niño de 9, 10, 11 años… no sé por qué motivo. Pensar que hay gente capaz de hacer eso te da miedo. Recién escuché a un señor en el noticiero que decía que no deja a ir a los chicos solos a ningún lado. Realmente, no se puede vivir así”, continuó Susana.

Giménez se sumó al pedido de justicia por Candela: “Todos estamos pidiendo que este caso se esclarezca de una vez por todas. Hay cosas que me parece que no han sido dichas”, dijo. Y concluyó con unas emotivas palabras para la chiquita: “Lo único que podemos desearle a Candela es que sea feliz en el cielo donde esté y en su destino, pobrecita”.

Mirá el video con las palabras de Susana Giménez.

TE PUEDE INTERESAR