Los famosos, conmocionados por el brutal asesinato de Candela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos, conmocionados por el brutal asesinato de Candela

Luego de 10 días de intensa búsqueda, fue hallada sin vida la chiquita desaparecida en Hurlingham. Con sólo 11 años, su muerte consterna a la sociedad. Los mensajes de los artistas vía Twitter.

Guillermo Francella y Facundo Arana, otros que su unieron a la intensa búsqueda de Candela.

Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años desaparecida hace nueve días, encontró el más doloroso final. Apareció muerta en el acceso Oeste, a 100 metros del cruce con Vergara, apenas 35 cuadras de distancia con su casa en Hurlingham. El cuerpo sin vida fue hallado en una bolsa de consorcio, entregando así un -vil- punto final a la desesperada y admirable búsqueda de su madre, Carola Labrador.

Conocida la horrible noticia, la que nadie quería escuchar, la que silenciosamente se temía, sólo reinó el desazón como un único sentimiento colectivo. Consternados y rabiosos, parafraseando el sabio poema de Mario Benedetti, la sociedad completa llora la pérdida de esta hermosa chiquita.

Distintas personalidades y famosos se suman a los pedidos de justicia y al sentimiento de indignación, que cala hondo en la sociedad, y que también se expresó vía Twitter:

Nazarena Vélez: Candela, pobrecita, mi vida, tan chiquita... ¡Cuánta angustia, cuánto dolor...! ¡Que Dios y la Virgen ayuden a su mamá y toda su familia!

José María Listorti: Hijos de mil p... ¿Cuál es el peor castigo que pueden llegar a tener estos soretes? ¿Cadena perpetua? ¡¡¡Bah, cualquier castigo es poco para estos HIJOS DE PUT...!!!

Luli Fernández: Me acabo de enterar lo de Candela... Qué desconsuelo para esa mamá... Mucha luz para su almita.

Luciana Salazar: ¡Por Dios qué tristeza lo de Candela! JUSTICIAAAAAA

Maximiliano Guerra: ¡Tengo el alma en lágrimas por la noticia de Candela! ¡La noticia más triste en meses! ¡Mis condolencias a su familia! ¡Que Dios los acompañe!

Valeria Mazza: Con profundo respeto me uno al dolor de la familia y amigos de Candela.

María Eugenia Suárez: ¿"Sensación de inseguridad"? ¡¡¡Necios, ignorantes!!! ¡Nuestros dirigentes dicen "sensación"!

Iván Noble: Mi conciencia "progre" se rinde: quien asesina a un niño, para mí, Game Over.
María del Cerro: Tremendo lo de Candela... Sin palabras... Que en paz descanse... Mi pésame a su familia... Y justicia por este caso.

Wanda Nara: ¡Cuánto dolor, por Dios, Candela! ¡¿Por qué pasan estas cosas?! Qué dolor, qué crueldad... Una nena. ¡Sin palabras! Me duele el alma por la nena y su mamá.

Lola Cordero: Sin palabras...

Dante Spinetta: Pobrecita, Candela... Que en paz descanse… Pena máxima para los asesinos infrahumanos de mierda. Muerte a todos los abusadores de menores, cagones de mierda.

Emmanuel Horvilleur: Dolor.

Dallys Ferreira: Qué dolor inmenso en todos nuestros corazones. ¡¡Se nos llevaron a Candela!! ¿Por qué? ¿Por qué la mataron? Que Dios la tenga en la gloria...

Evangelina Anderson: ¡¡¡¿¿¿Hasta cuándooo???!!!

Marley: Qué horrible lo de Candela. ¡¡Como puede existir gente tan hija de p…!! ¡Pobre familia! Yo no soy de aprobar la pena de muerte en especial en lugares como Argentina, de dudosa justicia, pero este tipo de cosas te lo hace replantear...
Paula Chaves: ¡¡¡Nunca mássssss!!! ¡¡¡Hdppppppppppp!!!

Jorge Rial: ¿Quién la mató? ¿Quién investigó tan mal? ¿Quién nos devuelve la vida de la nena? ¿Quién nos cuida? #justiciaparacandela
Hernán Caire: ¡¡¡Qué hijos de puta!!! ¡¡¡Candela era un angelito inocente!!! ¡¡¡Qué Dios la abrace muy fuerte y se apiade de su alma!!! #justiciaya

Cinthia Fernández: Forros de mierda, ¡hijos de re mil p…! Deseo todo el mal para la o las personas que hicieron eso. Les deseo muerte con toda mi alma. JUSTICIA.

Marta Betoldi: ¡Ay qué horror!

Nacho Viale: ¡Que alguien se haga cargo! #quenoquedeimpune #Candela #justiciacandela

Pico Mónaco: ¡Que haya justicia por el amor de dios! Muchas fuerzas a la familia de Candela. Cómo puede existir gente tan desalmada... Tristeza.

Silvina Escudero: No puedo parar de pensar en esa nena,sola,torturada... que HIJOS DE P... Cuanta crueldad. Cómo sigue viviendo esa familia.

Andy Kusnetzoff: Triste.

Martin Ciccioli: Vendieron un operativo como si fuera un show de Madonna: 1800 policías, 800 autos, 1000 allanamientos y la tiraron a 35 cuadras. Horrible.

Rocío Marengo: ¡¡Que bronca!! ¡Cuánto dolor! ¡Lo de Candela me sacó el aire! No tengo palabras para explicarles lo que siento...

Chato Prada: ¡Bronca y dolor por Candela! Un pedido de todos: ¡JUSTICIA PARA CANDELA!

Ricky Sarkany: Un angelito mas en el cielo y un compromiso: esclarecimiento y castigo a los involucrados en este aberrante hecho #justiciaporcandela

TE PUEDE INTERESAR