Rocío Guirao Díaz se bajó de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz se bajó de ShowMatch

La modelo se recluyó en su Rosario natal junto a su marido y sus hijos por recomendación médica, para reponerse luego de la caída en Bailando 2011.

Tuvo una caída que le sirvió como llamado de atención. Rocío Guirao Diaz se alejó de los medios para someterse a los controles médicos necesarios luego del desmayo que sufrió en medio de una coreografía de Bailando 2011.

La decisión de abandonar ShowMatch fue comunicada el miércoles por José María Listorti. En Este es el Show aseguraron que se trató de una determinación consensuada entre la producción de Ideas del Sur, Rocío y sus médicos. Pampita hará el Adagio pero Pablo "Chato" Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli, aseguró que está negociando la continuidad de la morocha como reemplazo.

Ahora la modelo disfruta de unos días de descanso en su Rosario natal junto a su familia, Aitana de dos años e Indio de 7 meses y su esposo Nicolás Paladini. A pesar de que Rocío no padece ningún problema concreto, los profesionales le indicaron que se aleje los medios para evitar el estrés.

TE PUEDE INTERESAR