Verano del 2011… pero español

La vida de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en Madrid

Aunque son reacios a mostrarse, la actriz y el star mexicano se relajaron en un paseo familiar con sus dos hijos: Libertad, de 5 meses, y Lázaro, de dos años. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

Dolores Fonzi y Gale García Bernal están viviendo una hermosa etapa junto a sus pequeños hijos: Lázaro, de 2 años, y Libertad, de 5 meses.

Los cuatro estuvieron dando un paseo por una plaza cercana a la casa que la pareja compró y que está refaccionando en el barrio madrileño La Latina, España. Fue una de las primeras salidas de la beba desde su nacimiento.

Luego de haber engordado poco más de 15 kilos en su último embarazo, a la actriz se la ve fantástica. Las fotos de la revista ¡Hola! Argentina los muestra distendidos, felices y muy enamorados.

Como madre soy bastante relajada. Estoy todo el tiempo que puedo con mis hijos. Gael es genial como padre, siempre nos turnamos para levantarnos a la noche”, aseguró Dolores a la revista. Y agregó: “La maternidad me acercó a mis padres, hizo que fuera más fácil ponerme en su lugar y entender ciertas cosas que hicieron por mí”.

Según la publicación, Gael y Fonzi decidieron que los nombres de sus hijos comiencen coincidentemente con la letra “L”. El nombre de su primer hijo lo encontraron en un libro meses antes de su nacimiento, pero con Libertad fue diferente: “Queríamos esperar a verla para definir el nombre. A Gael se le ocurrió que tenía cara de Libertad”, aseguró la actriz.

Votá

113 votos
86 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)