La particular versión de Wanda Nara: qué pasó con Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La particular versión de Wanda Nara: qué pasó con Maxi López

Su amiga, Micaela Pozzi, habló en nombre de la vedette y contó con detalles lo sucedido. Qué descubrió.

Wanda Nara, en reposo a raíz de los rumores de crisis con Maxi López. (Foto: Web).

Wanda Nara dio su versión de los hechos que se conocieron en las últimas horas sobre una supuesta crisis entre ella y su marido, Maxi López, a través de Micaela Pozzi, amiga suya.

La joven habló con Jorge Rial y Luis Ventura en Ciudad Góti-K por radio La Red y expuso los argumentos de su amiga: "Wanda nunca habló con la revista Caras. Lo que pasó fue que Maxi y mi marido (N. de la R. el futbolista argentino, también del Catania de Italia, Cristian Llama) fueron a jugar un partido y llegaron a las dos de la mañana. Yo fui testigo porque estaba tomando un café en lo de Wanda. Maxi se fue a dormir y le llegó un mensaje, que ella leyó y decía que por favor suba que estaba con cuatro señoritas y quería hablar sobre su posible venta a la Fiorentina y que además había comprado unas cervezas".

Darío Bombini es el representante en cuestión y quien había alquilado un departamento justo arriba de la casa de los López-Nara. "Es cierto que Wanda subió y pidió que le abran la puerta, pero Maxi ya estaba durmiendo, él es un señor", continuó Micaela Pozzi. "Wanda vio a las cuatro chicas y le dijo a Darío que si había venido para eso o para venderlo a Maxi y al otro día lo fletó para Buenos Aires".

Ante las preguntas de Rial y Ventura, la amiga de la vedette siguió, corrigiendo algunas de las versiones que hasta el momento circulaban: "Wanda y Darío nunca se llevaron bien. A pesar de eso ella le prestó su Porsche para que se moviera por Italia y ella mientras usaba la Ferrari, así que también es mentira que se la rompió a Maxi".

Para despejar todo tipo de rumor, la pareja de Cristian Llama dijo: "Lejos de una crisis, están viviendo su mejor momento, con el embarazo y los dos bebés. Obviamente que esta situación no fue de lo más agradable y por estos momentos Wanda se está haciendo un chequeo porque estuvo con pérdidas por este motivo. Lo único que hay es envidia hacia  la pareja, la familia y las cosas que tienen".

Finalmente Micaela Pozzi agregó: "Hasta vino el presidente del Catania a hablar con Wanda para decirle las cosas que hablaba Darío sobre ella. Incluso yo personalmente creo que Darío fue el que difundió la noticia. Ahora Wanda está haciendo reposo absoluto".

¿Habrá tenido Darío Bombini la culpa de todo lo sucedido?

TE PUEDE INTERESAR