Pasar al contenido principal

Maxi López habló sobre el rumor de su separación de Wanda Nara

La versión de una ruptura matrimonial entre la vedette y el futbolista se convirtió en la noticia de la semana. Ahora, el delantero del Catania rompió el silencio. ¿Qué dijo?

Por Cecilia_Riano

La tapa de la revista Caras sorprendió a todos: Wanda Nara habría dicho que “Maxi me decepcionó”. Las distintas versiones sobre la ruptura matrimonial de la vedette y Maxi López recorrieron los ciclos televisivos y todas las redacciones periodísticas.

Mientras la pareja mantenía un “sospechoso” silencio, el papá de la blonda, Andrés Nara habló en exclusiva con Ciudad.com y desmintió los rumores de crisis: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa. La relación está perfecta. Los medios a veces se toman de alguna parte, pero están equivocados”.

La abogada de la hermana de Zaira también habló, pero finalmente, y luego de varias horas de suspenso, la propia Wanda rompió el silenció en Twitter: “No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!! Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, sólo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo? (…) Cuando hablé de desilusión NO fue referido a Maxi ni a nadie de mi familia. En su momento también lo aclaré, sólo que algunos prefieren NO ver TODO”.

Pero faltaba la palabra del otro apuntado, Maxi López, quien finalmente respondió a DiarioShow sobre las versiones de crisis: “No, nada que ver… No pasa nada. Con Wanda está todo perfecto", ¿cerró? el tema.