Moria Casán y Carmen Barbieri conciliaron, pero siguen picantes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Carmen Barbieri conciliaron, pero siguen picantes

Las artistas llegaron a un acuerdo en la mediación para evitar el juicio. Sin embargo, las declaraciones de ambas tras la audiencia anuncian que la relación seguirá tensa. ¡Mirá el video!

Conciliadas, pero no reconciliadas. Moria Casan y Carmen Barbieri llegaron a un acuerdo en la  mediación que tuvieron el martes por la tarde, por lo cual no habrá juicio. Pero la relación entre ellas sigue tensa. Todo se originó con la serie de ironías que nacieron en ShowMatch y luego continuaron en el resto de los medios.

La primera en llegar a la audiencia fue Carmen, que evitó hablar con la prensa. Luego Moria se paseó delante de los periodistas cantando un sugestivo tema de Fito Paez y aseguró: “Esto es un Circo Beat y yo no le doy prensa a esta mujer”.

Ya dentro de la sala, y ante el mediadior, Casán aseguró que tuvo la iniciativa y se saludaron cordialmente con un beso, pero sin verse a los ojos. La conciliación duró casi dos horas y Casán confesó: “hubo un poquito de gritos al principio”.

A lo que Barbieri, cuando se lo comentaron, ironizó: “Ya empezó a incumplir el pacto”. En el mismo, ambas estipularon que quien viole el acuerdo de confidencialidad y respeto mutuo deberá realizar una donación monetaria a La casa del Teatro.

Y como definió Moria: “No se fumó la pipa de la paz”. La diva fue sarcástica al sostener que: “ya no tienen gracia las peleas con Carmen…No estoy nerviosa, en el único lugar que tengo nervios es en el clítoris. No tengo problemas con ella… Me imitó durante años así que hay una relación de amor y odio”.

Por su parte, la Bravísima hizo honor a su obra teatral: “Yo no voy a hablar… somos tan distintas. Nunca más vamos a tener la misma relación. Yo no tengo nada por lo que pedir disculpas”. Y se despidió con humor cuando le un cronista le pidió que hiciera un balance del encuentro: “Mejor no hablemos de balanza”.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Moria Casán y Carmen Barbieri!

TE PUEDE INTERESAR