La sorpresiva separación de Panam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresiva separación de Panam

Laura Franco y su esposo, el abogado Ricardo Pini decidieron distanciarse luego de tres años de relación y un hijo en común, según publica la revista Pronto en su portada.

Ricardo Pini y Laura Franco. (Foto: Web)

No va más. Panam y Ricardo Pini decidieron separarse luego de tres años de relación, según publica la revista Pronto en su inminente portada. Vale recordar que Laura Franco tiene un hijo en común con el abogado, Luca, de casi dos años.

Viviana Canosa, periodista de espectáculos y amiga de la animadora infantil, confirmó la versión de la ruptura desde su programa. Laura y Ricardo habían atravesado varias crisis, y según allegados a la pareja, hacía tiempo ya que sólo los mantenía unidos su hijo.

Este es el segundo matrimonio fallido de Laura, que mantuvo un escandaloso juicio de divorcio con Beto Di Carlo, su pareja anterior, a quién definió como: “nefasto, insolvente, mentiroso, violento, alcohólico y drogadicto”. Y en una entrevista reciente, también aseguró: “Lamentablemente me enteré de todo cuando ya estaba casada”.

¿Tendrá también duras palabras para Ricardo tras la separación?

TE PUEDE INTERESAR