¿Juana Viale está nuevamente embarazada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Juana Viale está nuevamente embarazada?

El anuncio, en potencial, lo hizo Jorge Rial en el piso de Intrusos. Y el asombro fue inmediato. Hace sólo tres meses la actriz había perdido a su bebé. Los detalles.

  • Video

El feriado del 25 de mayo pasado amaneció con una dura crónica en todos los medios de comunicación: la dolorosa noticia del fallecimiento del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en el octavo mes de gestación y en circunstancias que aún hoy son poco claras.

Ringo, tal es el nombre que llevó el pequeño, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años), y el tercero de la actriz (Ambar, de 8 años, es la mayor, fruto de su romance con Juan de Benedictis).

El manto del duelo envolvió de inmediato a toda la familia de Gonzalo y Juana, incluido el clan Legrand-Tinayre.

A tres meses y medio de esa irrecuperable pérdida, la vida parece darles un nuevo guiño a la actriz y el chileno. Al menos, si se confirma la primicia anunciada esta tarde en el piso de Intrusos.

El anuncio quedó en manos del propio Jorge Rial: “Voy a manejar el potencial, pero la información es de muy buena fuente: Juana Viale estaría embarazada. Sería una bendición. Recién llegan de Costa Rica y la pareja está fortalecida”, destacó el conductor, generando emoción y sorpresa en dosis iguales.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com la nieta de Mirtha estaría en su segundo mes de embarazo y, de acuerdo a las primeras conversaciones de la pareja, se hallaría la posibilidad de mudarse con los chicos a Costa Rica (donde pasaron sus últimas vacaciones) para transitar el tiempo de espera hasta el nacimiento y evitar el asedio mediático. Por otra parte, ayer Viale habría suspendido los ensayos de La celebración, su nuevo proyecto teatral, por sentirse descompuesta y con malestares. ¿Otro indicio de su supuesto estado?

Por lo pronto, sólo resta esperar la llegada de la confirmación oficial.

TE PUEDE INTERESAR