Coki Ramírez deslumbró con su baile del caño en el duelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez deslumbró con su baile del caño en el duelo

La cordobesa se lució con su performance en Bailando 2011 y se salvó de ir al voto telefónico ya que fue salvada por el jurado.

PLAY ME

Las noches de duele en Bailando 2011 suelen ser de las más tensas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El lunes por la noche, le tocó el turno a las seis parejas sentenciadas de demostrar nuevamente sus destrezas en el baile del caño para lograr ser salvadas por el jurado.

Tal fue el caso de Coki Ramírez, quien se lució con un baile de caño muy sensual y su performance convenció al jurado, que la salvó en primer lugar. En realidad, luego de que Flavio Mendoza anunciara su salvación, el resto del jurado aclaró que la cordobesa era la segunda salvada (luego, se sabría que en primer lugar querían destacar la labor de Mónica Farro).

De todas maneras, Coki se mostró feliz por pasar a la próxima ronda, que será la de adagio latino, y le agradeció al jurado por el voto de confianza además de mostrarse arrepentida por haberse enojado tanto en la última gala.

¡Mirá el video con el baile del caño de Coki!

TE PUEDE INTERESAR