La fiesta de 15 de Oriana Sabatini por dentro y una increíble perlita de Susana Giménez | Ciudad.com

¡Mirá el video!

La fiesta de 15 de Oriana Sabatini por dentro y una increíble perlita de Susana Giménez

Catherine Fulop visitó el programa de la diva junto a sus hijas y compartió el video íntimo del súper festejo.

Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, celebró su cumpleaños de 15 con una fiesta increíble. La joven, su hermana Tiziana y su famosa mamá visitaron el programa de Susana Giménez para revivir lo que fue, sin dudas, una noche inolvidable.

Así se pudo ver en el video íntimo del festejo que el clan de bellas mujeres reveló en el programa de la diva. En las imágenes se puede ver a Oriana, que lució un fino vestido de la diseñadora Marisa Campanella, junto a su familia y a sus amigos. Un momento muy gracioso del videoclip fue el que protagonizó Cathy cuando fue levantada en el aire por los amigos de su hija y casi cae en el piso de  la pista de baile del salón del hotel Sheraton de Pilar, donde tuvo lugar la celebración.

Fiel a su estilo, Susana no pudo evitar cometer una de sus clásicas perlitas al preguntarle a Oriana si cantaba bien –ya que la joven desea ser cantante- y Catherine le recordó que su hija debutó como cantante…¡en su programa!

¡Mirá los videos de la fiesta de Oriana y la perlita de Susana!

Votá

296 votos
269 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

es cierto la vieja es la q

Enviado por quien en .

es cierto la vieja es la q esta buena, al margen de esto, sigan comiendo mier... mientras la tipa esa sigue vendiendo el pais por dos mangos regalando tierras a los chinos y los arabes, esa noticia salio ayer pero ya la quitaron creo, y estos cabrones de garkin solo dejan comentar en este tipo de estupideces para distraer a la gente de la realidad ...

vamos cristina, en el

Enviado por diego en .

vamos cristina, en el cumpleaños numero 16 de su hija le regalo un mini cooper de u$s 35000 dolares, dejense de joder

La verdad que algunos

Enviado por susi arosio en .

La verdad que algunos comentarios me hacen cag..r de la risa. Igual es una familia preciosa y me encanta que aun haya gente en la argentina que festeje los 15 y todas esa bolude...s.

Preciosa la chica.Y yo no vi

Enviado por elena en .

Preciosa la chica.Y yo no vi ninguna ostentacion.La fiesta normal de quince años que muchisimas familias de clase media pueden darle a sus hijas.Y despues de todo no estamosa en Somalia gracias a Dios comopara no poder mostrar una linda fiesta de quince, ahora si la cosa es envidia, es distinbto

ojala a mi me aceptaran en

Enviado por lulita en .

ojala a mi me aceptaran en europa como en argentina aceptaron a esta fulop...asi podria hacer el doble de dinero que ella hizo...argentina pais generoso...porque tienen que mostrar tanto gasto de dinero cuando otros no tienen dinero ni para una torta .susana no te mira solo gente de dinero te mira gente pobre tambien pensa en ellos que te ayudan con los numeros....

Que bella fiesta,

Enviado por lamoro en .

Que bella fiesta, originalantegur long,! Caty estas divina y tus hijas también, congratulation!!!.

HERMOSAS SALIERON TODO ESTUVO

Enviado por camila en .

HERMOSAS SALIERON TODO ESTUVO SUPER LINDO ME ENCANTO Y LO MEJOR ES QUE NINGUNA TIENE CIRUGIA OJALA Q HABLEN DE ESTA FIESTA TODO ELLL MESSSS!!!!!!!!!!

HERMOSAS SALIERON ME ENCANTO

Enviado por camila en .

HERMOSAS SALIERON ME ENCANTO LA CHICA ESTA ORIANA ES PERFECTA ENCIMA NO TIENE CIRUGIAS =D OJALA Q HABLEN DE LA FIESTA TODO EL MES ME ENCANTO!

Hace falta tanta ostentación

Enviado por andrea en .

Hace falta tanta ostentación del dineral que gastaron en esa fiesta? Es necesario mostrar la cantidad de dinero que gastaron ? Que bueno por ellos, si pueden hacer una fiesta de cientos de miles de pesos, pero yo creo que hay que ser un poco más ubicados.

Andrea, vos o yo pagamos por

Enviado por carlos en .

Andrea, vos o yo pagamos por una fiesta, ellos es puro canje. No ponen un peso!
Revista Gente, le pago una gran parte y ahora el desfile por los canales promociona el vestido, catering, salon etc.

Esta pendeja tiene cirujia en

Enviado por FEITAS LAS NENAS en .

Esta pendeja tiene cirujia en la nariz o me equivoco, porque me parece bien feitas las nenas, yq ue queres si nlos padres tienen mas cirujias, le salieron a ellos, ja ja