La muerte de Pipo Mancera: su última aparición pública - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Pipo Mancera: su última aparición pública

Durante el festejo por los 50 años de El Trece, el conductor y periodista recibió su merecido homenaje. Así se lo veía en diciembre pasado.

Luto en Argentina. Luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Nicolás "Pipo" Mancera, el mundo del espectáculo y la televisión nacional se encuentra conmocionado. El exitoso conductor y periodista fue uno de los precursores de la televisión. Entre 1962 y 1974 llevó adelante el programa Sábados circulares, con un formato ómnibus absolutamente innovador.

A los 80 años, el reconocido periodista, que tuvo el honor de ser el primero en entrevistar a Diego Armando Maradona en 1971, mucho antes del estrellato futbolístico, falleció tras un paro cardiorespiratorio.

Frente a su micrófono, tuvo una lista de notables celebridades mundiales, como Alain Delon, Sophia Loren, Pelé, Sandro, Joan Manuel Serrat, Ramón "Palito Ortega" y Raphael.

En la celebración de los 50 años de El Trece, en diciembre pasado, Pipo recibió su merecido homenaje a la trayectoria.

Mirá el video con las imágenes del querido conductor agradeciendo su distinción, en lo que acabó siendo su última aparición pública.

TE PUEDE INTERESAR