¿Por qué María Eugenia Ritó tiene miedo a ser madre? | Ciudad.com

¿Qué será?

¿Por qué María Eugenia Ritó tiene miedo a ser madre?

La vedette, que no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, hizo su confesión en Intrusos. ¡Mirá el video!

María Eugenia Ritó no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, obra de teatro dirigida por Reina Reech, por pedido de su marido, Marcelo Salinas. Hace 12 años que se conocen y la vedette no paró de nunca de trabajar. Pero además, la pareja tiene ganas de cumplir un sueño.

La Ritó fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y contó que desea convertirse en madre. Sin embargo, también confesó que tiene algunos miedos que la "frenan".

“Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de esas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida.”, dijo la vedette de 36 años. Y siguió: “Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

¿Te la imaginás a la Ritó con pancita de embarazada?

Votá

112 votos
59 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

que deje de hablar pavadas,

Enviado por shera en .

que deje de hablar pavadas, por respeto a los que si quieren tener hijos y no pueden y la estan peleando con la ley de infertilidad nacional!!!!

Es obligacion ser madre? Por

Enviado por aneta en .

Es obligacion ser madre? Por el motivo que fuera, es preferible reconocerlo y no tenerlo a tener y dejarlos con la niñera mientras ellas siguen mostrando el c... (moria en su tiempo, wanda, evangelina, pampita, etc etc)

che! de todos modos tanta

Enviado por marisa en .

che! de todos modos tanta figura no tiene, y no es debido a embarazos. Hace rato tiene una silueta no tan armoniosa ni estilizada como en sus majores epocas. Sin animo de criticar el sobrepeso, la delgadez,etc., que cada cual luzca el cuerpo que tiene, la belleza que nos hace vivir mejor no es la fisica.

le importa mas no perder la

Enviado por wanda en .

le importa mas no perder la figura? cuando tenes un hijo te sentis plena hay tantas parejas que no pueden ... lo de flor de la v es digno de admirar

No puedo creer lo que leo,

Enviado por Pepe Sarabia en .

No puedo creer lo que leo, por favor Flor es un hombre y esta con un tipo, pobres niños cuando le vean el pitito a flor, hay gente normal( no travesti con plata) que espera la adopcion hace años y no puede, pero este hombre con plata puede todo, es una barbaridad.

Por qué es digno de admirar?

Enviado por sergio en .

Por qué es digno de admirar? Dignos de admirar son los padres que esperan años para adoptar niños que no tienen hogar! Este tipo (flor de la v) pagó miles de dolares para que le conciban bebés a su medida. Ah! Y aparte no tuvo que perder la figura!! jaja

esta muy bien. Muchas mujeres

Enviado por sopo5 en .

esta muy bien. Muchas mujeres tendría que meditar seriamente si quieren o no tener madres. Implica responsabilidades para toda la vida y hay que estar segura de asumir todos los problemas que pueden llegar a ocurrir ( por ejemplo si sería capaz de poder cuidar a un hijo discapacitado o enfermo). Muchas solo piesan en lo lindo pero reprimen que hay muchas cosas muy dolorosas que puede sufrir una madre desafortunada.

NO PUEDE HABLAR ESAS

Enviado por Cecilia en .

NO PUEDE HABLAR ESAS PAVADAS,SE NOTA QUE NO TIENE GANAS DE SER MADRE,SINO NO PENSARIA QUE VA A ENGORDAR,UNO CAMBIA ES VERDAD PERO UN HIJO ES LO MAS LINDO QUE TE PUEDE PASAR,QUE SIGA MOSTRANDO EL C....,QUE LE VA A IR MEJOR,ES UNA TARADA,NO LA BANCO

y despues la gente se queja

Enviado por romy en .

y despues la gente se queja xq flor de la v adopto 2 hijos... ella q puede ser mama x sus medios se queja xq va a engorda... por dios en q mundo vivimos???????????????

y bueno cada uno que haga lo

Enviado por ali en .

y bueno cada uno que haga lo que quiera, si no quiere ser madre es cosa de ella. no todo el mundo quiere tener hijos. a lo mejor Dios se los manda.-