Pasar al contenido principal

¿Por qué María Eugenia Ritó tiene miedo a ser madre?

La vedette, que no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, hizo su confesión en Intrusos. ¡Mirá el video!

PLAY ME

María Eugenia Ritó no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, obra de teatro dirigida por Reina Reech, por pedido de su marido, Marcelo Salinas. Hace 12 años que se conocen y la vedette no paró de nunca de trabajar. Pero además, la pareja tiene ganas de cumplir un sueño.

La Ritó fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y contó que desea convertirse en madre. Sin embargo, también confesó que tiene algunos miedos que la "frenan".

“Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de esas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida.”, dijo la vedette de 36 años. Y siguió: “Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

¿Te la imaginás a la Ritó con pancita de embarazada?