La tragicómica historia de la conductora de C5N en un albergue transitorio | Ciudad.com

¡De no creer!

La tragicómica historia de la conductora de C5N en un albergue transitorio

Entrevistada en Basta de todo, el ciclo de radio Metro, la periodista Mariela Fernández contó una increíble y dramática situación vivida. ¡Escuchá el audio!

Mariela Fernández, conductora de C5N, habló en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin por Radio Metro (95.1) y contó, entre risas, una situación vivida con su salud que sorprendió a todos en el estudio.

Como suele ocurrir con el programa radial, conocido por tocar temas picantes y sexuales, la periodista hablaba sobre sus preferencias a la hora del momento íntimo. En ese momento y ante la pregunta de uno de los conductores, Mariela cambió la dirección de la conversación y relató sin tapujos: “Es la primera vez que hablo de esto, pero (una vez) estaba en un telo y me agarró un ACV”.

Lejos de tratar seriamente el tema, que en su momento fue noticia, la propia entrevistada bromeó al respecto y aclaró que, luego de un tiempo, tomó el problema de salud que tuvo con mucho humor. “Mi novio (Gonzalo, un motoquero) en ese momento me dijo: 'Quedate tranquila, que eso no es un ACV, es el lechazo (sic) que te llegó a la cabeza'", relató Mariela muy desfachatada. Y claro, el equipo radial estalló en risas.

Finalmente se trató de una desgracia con suerte, ya que Mariela confirmó que se recuperó al 100% del accidente neurológico sufrido en esa "curiosa locación": "Un albergue transitorio de la avenida Juan B. Justo", según precisó ella misma.

Escuchá el imperdible audio con el relato de la conductora.

Votá

347 votos
257 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(77)

Creo que no hay que alarmarse

Enviado por Nicasio en .

Creo que no hay que alarmarse tanto!! Mi novia la traga sin problemas, eso sí luego no cuenta por radio que le pido que haga gargaras!!

Luego, se quejan de que no

Enviado por Ana María en .

Luego, se quejan de que no las repetan, la mujer siempre debe ser femenina y guardar ciertos hechos de su vida para sí.-

Yo la banco a la mina, los

Enviado por Maxi en .

Yo la banco a la mina, los que le critican seguro son kirchneristas fanaticos que le estan buscando el pelo al huevo por el solo hecho de que la minita trabaja en c5n

No sean boludos, la mina

Enviado por Maxi en .

No sean boludos, la mina conto una anecdota divertida en un programa radial que da para eso, la situacion y el ambiente eran propensos a ese tipo de comentarios.
Los giles que dicen que es una mal hablaba y que el pais esta en decandencia no tienen ni la mas palida idea de lo que hablan, o son kirchneristas que le estan buscando el pelo al huevo solo por que la minita trabaja en c5n.

coincido con vos no tengo

Enviado por piero en .

coincido con vos no tengo cable casi no veo television y no se como es la mina pero escuche el programa de radio y la situacion y el contexto da para responder esas preguntas.

Me hacen reir (o llorar) las

Enviado por Tenemus en .

Me hacen reir (o llorar) las mujeres, porque viven pidiendo igualdad social entre el hombre y la mujer, que a las mujeres se les permita todo lo que hacen o dicen los hombres; y cuando escuchan a una flaca diciendo "el lechazo me llegó a la cabeza" saltan todas indignadas a decir "ayy me averguenza como mujer" o "que horrible que una mujer diga eso, etc... salen todas horrorizadas cual "Doñas Rosas"... al final, quien carajo las entiende? Son ustedes mismas sus propias enemigas, me parece!

jajaja, aca hablan de falta

Enviado por tito en .

jajaja, aca hablan de falta de respeto de esta mina, pero uds son puras acaso?? el que esta libre de pecados que tire la primer piedra!!!!!

A Claras que no quedó NORMAL

Enviado por elizabeth en .

A Claras que no quedó NORMAL esta chica. Sino, como se explica que una "comunicadora" haga este tipo de comentario GROSERO y VULGAR. Una IDIOTA e IRRESPONSABLE de su profesión. Lamentable.

Dejense de hinchar...no es

Enviado por Lo en .

Dejense de hinchar...no es para tanto!!! No la conozco, pero fue una anécdota contada en la radio...salió así!!!! No le suma ni le resta.

QUE DESAGRABLES QUE SON( NO

Enviado por lalo en .

QUE DESAGRABLES QUE SON( NO TIENEN VERGUENZA) ESO DEMUESTRA LA DECADENCIA ARGENTINA YA NO HAY RESPETO NI EDUCACIÓN. QUE PENA VER COMO MI PAIS ESTÁ CADA VEZ PEOR CULTURALMENTE.