Pampita: "No pedí que sacaran a Nicole Neumann del Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita: "No pedí que sacaran a Nicole Neumann del Bailando"

Una misterioso tweet de la modelo eliminada del certamen había provocado el rumor sobre su salida de ShowMatch, coincidente con la entrada de su colega. Carolina Ardohain habló del tema.

Nicole Neumann y Pampita, juntas en una producción de fotos. Otras épocas... (Foto: Gente)

"Les dijeeeeee, ¡yo sabía! 'Cositas raras'. Y bueno, ¡el sueño de AUPA se va a cumplir! Un locooooooo". Horas después de quedar eliminada de Bailando 2011 en la ronda de cumbia (perdió en el voto telefónico con Denise Dumas), Nicole Neumann escribió ese misterioso tweet en su cuenta oficial de Twitter, @nikineumann. Y desató una ola de rumores. ¿Qué quiso decir con "cositas raras"?

Según información que manejó Ciudad.com en ese entonces, en el círculo íntimo de Nicole habrían compartido la idea de que su apresurada salida de ShowMatch podría deberse a una "incomodidad" de Pampita de compartir la pista con ella, ya que Carolina Ardohain ingresó como reemplazo de Rocío Guirao Díaz en el baile del caño, que vino después de la cumbia.

Luego de su exitoso debut en el baile más sensual, Pampita habló con el diario Muy sobre el polémico rumor. "Es una ridiculez. La verdad es que no escuché a Nicole, así que no sé si es verdad (que piensa eso). Yo no pedí absolutamente nada para volver a Ideas del Sur", explicó.

Carolina también contó cómo tomó su marido, Benjamín Vicuña, su paso por el caño. "Le encantó mi baile. Benja estaba re contento y orgulloso. Sabe que es un ritmo muy sacrificado, porque me vio ensayando toda la semana y se dio cuenta de que volvía agotada. Así que cuando vio que había salido todo bien, me felicitó", dijo. Y se expresó sobre los deseos de darle un hermanito a Blanca (5) y Bautista (2). "Estamos con ganas, pero no buscamos. Llegará cuando Dios así lo disponga", respondió la bella -bellísima- modelo de 33 años. La edad de... una diosa.

TE PUEDE INTERESAR