Dallys Ferreira: muñeca infartante y momento incómodo en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira: muñeca infartante y momento incómodo en Sábado Bus

La diosa paraguaya lució su belleza, pero también vivió una tensa situación con una modelo. ¡Mirá el video!

PLAY ME

La Muñeca Bus se ha convertido en un clásico de este Sábado Bus, versión 2011. Las chicas más bellas de la farándula protagonizan la comentada sección del programa de Nicolás Repetto, y Dallys Ferreira no fue la excepción.

La diosa paraguaya aceptó gustosa la propuesta de participar en el programa de Nico y calentó la pantalla de Telefe con una “Muñeca Bus Cocinera” para el infarto. Luego del videoclip, Repetto fue a buscar a Dallys, que se encontraba en una “cajita de muñecas” y la rubia no sólo bailó sensualmente en medio de los famosos comensales, sino que les fue convidando crema uno por uno.

En ese momento, se vivió una situación un tanto extraña con Jimena Butilengo, la modelo que protagonizó el Grandes Bellezas Internacionales, ya que la chica no aceptó la invitación de Dallys de probar la crema.

Ferreira no se olvidó y cuando Nico le alcanzó una bata y un micrófono, la belleza paraguaya le preguntó a Jimena: “¿Qué pensaste que te iba a hacer?”. La respuesta de Butilengo, generó mayor incomodidad: “¡Pensé que me ibas a sacar la crema con la lengua!”. Ni lenta ni perezosa, Dallys le dijo con picardía: “Mmm…el subconsciente. Quizás era un deseo”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Dallys y el incómodo momento con Eugenia Butilengo!

TE PUEDE INTERESAR