Larissa Riquelme: explosivo baile del caño en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme: explosivo baile del caño en Bailando 2011

La diosa paraguaya mostró toda su sensualidad en su coreografía y defendió a la “mujer real”.

PLAY ME

Cuando Larissa Riquelme ingresó en la pista de Bailando 2011 le contó a Marcelo Tinelli que llegó al país después de realizar una tapa para la revista española Interviú en la que luce sin ropa con una camiseta de Messi. La diosa paraguaya aclaró que por sus compromisos laborales ensayó en tan sólo 24 horas la coreografía de caño 2.0 y cuando el conductor le preguntó por su situación sentimental, ella aseguró que no está de novia con el futbolista Jonathan Fabbro.

Larissa personificó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos no solo por su destreza, sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras. Graciela Alfano elogió la performance y le dijo: “Creo que de vos hay que aprender muchísimo. Sos buena onda y no te quejás. Me encanta tu libertad y que estés contenta con todo lo que hacés”, antes de puntuarla con un 10.

Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, felicitó a la coreógrafa pero dijo: “Me gustaron las guitarras aunque Larissa tiene cuerpo de violonchelo”. Riquelme le respondió que ella se siente perfectamente a gusto con su cuerpo "real". Por su parte, Moria Casán la puntuó con 8 y afirmó: “Es una mujer real, no es anoréxica, sino contundente”. Aníbal Pachano también se mostró convencido por la performance y le puso un 6, mientras que Marcelo Polino afirmó que a Riquelme le falta compromiso con el certamen así que la puntuó con un 3. En total, recibió 27 puntos.

¡Mirá el video con el baile del caño de Larissa!

TE PUEDE INTERESAR