La cámara oculta que pudo terminar en una tragedia televisada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cámara oculta que pudo terminar en una tragedia televisada

Documentos América investigaba a un hombre acusado por estafas. Y cuando una cámara ingresó a buscarlo a un bar con las víctimas, la persona sacó un arma. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Comenzó como una cámara oculta más de Documentos América, el programa que conduce Facundo Pastor por América. Pero todo pudo terminar en una tragedia televisada.

Los productores del ciclo periodístico investigaban a Miguel Scarfone, una persona acusada de estafar a inversiores, y le hicieron una cámara oculta en un bar porteño de Barrio Norte. Los periodistas se hicieron pasar por potenciales interesados en invertir plata para un negocio y se citaron con el presunto estafador.

Una vez en el local, una cámara del programa ingresó junto a las víctimas, que le reclamaron la devolución del dinero. Un familiar de uno de los inversores, indignado con este hombre, lo invitó a pelear. Pero la reacción de Scarfone, de 42 años, fue sacar una pistola calibre 40 y amenazarlo de muerte. Segundos después llegó la Policía, que apresó al agresor y le secuestró la pistola.

¡Mirá el video del terrible momento de tensión!

TE PUEDE INTERESAR