Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿“Maltratados”? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿“Maltratados”?

La pareja de actores está a punto de aceptar una propuesta para volver a trabajar juntos en televisión. Todos los detalles, acá.

Juanita y Gonzalo volverían juntos a la pantalla chica (Foto: Web).

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se conocieron actuando en Doble Vida y, al parecer, el destino quiere que la reconstrucción de su pareja también los encuentre trabajando juntos, como en aquellos primeros tiempos de noviazgo.

Luego de la serie de escándalos que protagonizaron este año y del trágico fallecimiento de su bebé, los actores estarán en teatro al frente de la obra La Celebración, junto a Benjamín Vicuña, pieza que se estrenará el 19 de septiembre. Pero, además, tienen planes para regresar a la pantalla chica.

Luego de sus paradisíacas vacaciones en Costa Rica, Viale y Valenzuela protagonizarían uno de los capítulos de la nueva ficción de América. ¿Cómo se llamará el ciclo? Maltratadas. Sí, después del éxito de Malparida y de Mala –el filme que Juanita probablemente protagonizará bajo la dirección de Israel Caetano- , la nieta de Mirtha Legrand continúa con la misma línea en los títulos de sus ficciones y ahora será una “Maltratada”.

Con producción de TyC Contenidos, la serie de trece unitarios se enfocará en historias de mujeres maltratadas e irá en el prime time nocturno de América. El episodio que protagonizarían Juana y Gonzalo trataría sobre una mujer que es acosada en su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR