Gran Encuesta: ¿cuál es la mejor candidata para Marcelo Tinelli? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿cuál es la mejor candidata para Marcelo Tinelli?

Desde que el conductor se separó, diferentes mujeres del espectáculo pretenden su corazón. ¿Cuál de ellas te parece la más indicada como su novia? ¡Votá y mirá cómo vienen los porcentajes!

Su papá quiere a Tinelli como yerno. (Foto: Web)

Ellas compiten por un sólo -y díficil- objetivo: ganarse el corazón de Marcelo Tinelli. Desde que el conductor número uno de la tele se separó de Paula Robles, muchos fueron los romances que se le atribuyeron, pero nunca hubo un blanqueamiento. A la vez, muchas mujeres se mostraron y se muestran dispuestas a hacer de todo para conquistar a Tinelli. Veamos caso por caso.

Coki Ramírez: La cantante cordobesa llegó a la vida de Tinelli (bah, al estudio de ShowMatch) de la mano de la Mole Moli. Desde el primer momento trató de ganarse su corazón cantándole las canciones más románticas y hasta le escribió una. "Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final", había dicho hace un tiempito.

Erika Mitdank: La "ex" de Ricardo Fort usa todas sus armas para hacer caer al conductor en sus manos. La estrategia de hacerse la bebota y llamarlo "Pa" no es original, pero rinde sus frutos. A principios de mes, Hernán Ranieri, ex representante del chocolatero, afirmó que la modelo estuvo con Tinelli, pero ella lo desmintió.

Eugenia Lemos: La ganadora de Soñando por bailar no sólo se destaca por sus aptitudes para el baile, su belleza es otra de sus caracterísitcas. Pese a que una vez dijo que no iría al programa para levantárselo, a la bailarina también le gusta histeriquear al conductor en cámara. "Ellas (refiriéndose a otras concursantes del Bailando) están yendo a atacarlo a él, están como acechándolo todo el tiempo. Lo mío fue diferente. A mi me tiró onda, un par de palitos. Fue él quien me acechó, en ningún momento le tiré nada", reveló en una entrevista.

Larissa Riquelme: La novia del Mundial llegó a la pista de Bailando 2011 y no perdió la oportunidad de coquetear con Marce. De hecho, hace algunas galas, la modelo paraguaya sacó su lado más sexy y provocativo y le dijo: “Vos, Marcelo, podés cortarme la pollera y también el corpiño”.

Silvina Escudero: La bailarina fue una de las que más "avanzó" en la carrera por quedarse con el conductor. Histeriqueo a full de por medio, la menor de las hermanas Escudero se besó con Tinelli en ShowMatch -bueno, fueron algunos piquitos- y hasta dijo en su presencia: "Marcelo está enamorado de mí". Además, lo cela en cámara.

Zaira Nara: Si bien desde que se separó de Diego Forlán, la menor del clan Nara no dio señales claras de querer un romance con él. Fue su padre quien se encargó de dejar en claro esa situación: "Si está en manos de Marcelo, está en buenas manos. Es una posibilidad que él forme parte de la familia, ¿por qué no? Es argentino, lo conocemos y es buena persona".

Y, ahora, nosotros te preguntamos: ¿cuál te parece la más indicada para ser la Sra. de Ideas del Sur? Tenés tiempo de votar (sólo se permite un voto por IP) hasta el viernes 2 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR