La especial sección que estrenará Natalia Oreiro en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La especial sección que estrenará Natalia Oreiro en Sábado Bus

La actriz uruguaya estará con su pancita de cuatro meses en la mesa giratoria de Nico Repetto. Enterate el segmento que debutará con su presencia. Además, la lista completa de invitados.

Natalia Oreiro estrenará sección en Sábado Bus. (Foto: Web)

Esta noche en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a invitados para todos los gustos. Y una de lujo: Natalia Oreiro, que será la encargada de estrenar una sección muy especial.

Según pudo saber Ciudad.com, el segmento se llamará Conmigo aprendí y allí un famoso (en este primer envío será la esposa de Ricardo Mollo) contará parte de su vida a través de dibujos del Niño Rodríguez, un reconocido historietista.

Además estarán en la mesa giratoria: Carina Zampini, que hará la Ficción en 3 minutos; Verónica Lozano y Leo Montero, conductores de AM y PMDaniel Hendler, coprotagonista con la uruguaya de la película Mi primera boda; Amado Boudou, el Ministro de Economía y candidato a vicepresidente; Dallys Ferreira, que será la infartante Muñeca Bus; la modelo Jimena Butilengo, que presentará el Grandes Bellezas Internacionales, el humorista Negro Alvarez y la actriz Muriel Santa Ana, otra de las invitadas de lujo.

Todos intentarán llegar a la final de El Corchito y ganarse el 0 km, al igual que su socio telefónico. ¡Salute!

TE PUEDE INTERESAR