La propuesta “indecente” de Eugenia Ritó a Erika Mitdank - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La propuesta “indecente” de Eugenia Ritó a Erika Mitdank

La vedette y bailarina aseguró que le hizo una invitación a su compañera de Bailando 2011, pero… ¿Qué pasó? 

María Eugenia Ritó y Erika Mitdank. (Foto: Web).

El certamen de baile de ShowMatch está más caliente que nunca, las chicas están desatadas y en los pasillos de Ideas del Sur pasa de todo. Desde hace algunas semanas, María Eugenia Ritó juega mucho con la ambigüedad y se la ve cerca de muchas de sus compañeras.

Coki Ramírez, Erika Mitdank y Cinthia Fernández son las que se prenden en este juego, pero ella tiene una preferida: “La Nena”. Así lo contó al suplemento de Bailando 2011 del diario Crónica.

“Me encanta el jueguito de la seducción que hago tanto con los hombres como con las mujeres. Me gusta jugar con la ambigüedad”, contó María Eugenia. Y agregó: “¿Si además de los besos con Coki, Cinthia y Erika en los pasillos de Ideas del Sur pasó algo con ellas? Nooo… Con las chicas tenemos muy buena onda y nos encanta jugar y decirnos piropos. Nos gusta embromar y yo siempre voy por el lado sexual. Avanzo y trato de divertirme con ellas, sin molestar ni herir a nadie”.

Erika es la más sensual del programa, sin dudas. Es una chica muy bonita y joven. Tiene algo misterioso que todavía no descubrí”, dijo Ritó. Y añadió: “Un día la invite a mi camarín, jodiendo, y no quiso venir. Quizás arrugó”.

Ya lo decían Las Primas: ¡Las nenas con las nenas!
 

TE PUEDE INTERESAR