Rocío Marengo se emocionó en Un Mundo Perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo se emocionó en Un Mundo Perfecto

Tras las intensas palabras de Ginette Reynal sobre la muerte de su marido, la modelo no pudo contener las lágrimas en el programa de América y contó una experiencia personal. ¡Mirá!

El día que llegué del entierro de mi marido, me fui al campo ver a mi abuela, que tiene 95 años y tiene Alzheimer. Me acerqué, la saludé y me preguntó: '¿cómo estás?'. Y le contesté: 'Estoy un poco triste porque acabo de enviudar'. Después pidió que le prendieran la luz, me agarró la cara y me dijo: 'No te preocupes chiquita, vas a ser una viudita alegre'”.

Estas fueron las palabras de Ginette Reynal en Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, que hicieron emocionar a Rocío Marengo.

Ante el asombro de Petti, la modelo, en medio del llanto, dijo: “Me emocionó. Yo estoy en pareja con un chico que es viudo. Y la verdad que es difícil. Hay que estar en el lugar de Ginette”.

Reynal sufrió la muerte de su marido, Miguel Pando Soldati, en enero de este año, a causa de un tumor cerebral que lo venía afectando desde comienzos de 2010.

TE PUEDE INTERESAR