Audaz baile del caño de Erika Mitdank - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Audaz baile del caño de Erika Mitdank

La modelo se jugó con una performance súper sexy en Bailando 2011, deslumbrando a Marcelo Tinelli y al jurado.

PLAY ME

“¡Hola pa!” saludó, provocativamente, Erika Mitdank a Marcelo Tinelli en su ingreso a Bailando 2011. Con un look muy sexy de ama de casa, la modelo jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación. Luego del “jugueteo” con Marcelo, Erika y Cristian Falcon apelaron a una coreografía cargada de sensualidad, que finalizó con la joven semidesnuda.

Y el jurado se mostró muy conforme con la jugada performance de Mitdank y su bailarín. Graciela Alfano los puntuó con un 9 y elogió la actitud de la participante, al igual que Flavio Mendoza, dueño del voto secreto en la ronda de caño.

Por su parte, Moria Casán también elogió el baile y les puso un 8. Aníbal Pachano le recomendó a Erika cuidarse y hacer gimnasia para tonificar su cuerpo antes de calificarlos con un 6. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó”, concluyó Marcelo Polino y les puso un 5. El puntaje total de Mitdank fue un alentador 28.

¡Mirá el video con el audaz baile del caño de Erika!
 

TE PUEDE INTERESAR