Pasar al contenido principal

Belén Francese: una Gatúbela infartante en su baile del caño

La simpática poetisa, en reemplazo de Mónica Listorti, realizó su coreografía con tan sólo seis horas de ensayo y parte del jurado de Bailando la mató.

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Sin dudas, Belén Francese le puso mucha actitud a su reemplazo de Mónica Listorti en Bailando 2011. Con tan sólo seis horas de ensayo bailó en lugar de la esposa de José María Listorti, que se encuentra lesionada en su tobillo con un esguince de segundo grado.

Belén volvió a protagonizar una divertida previa junto a Marcelo Tinelli, como solía hacer el año pasado, y afirmó: “Entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”. También reveló su actual estado sentimental: “Alguien anda, pero no tengo tiempo para afianzar el amor”, deslizó.

Lookeada como Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio "Welcome to the jungle " de los Guns & Roses y sobre el final de la performance , el bailarín derramó leche sobre su cuerpo. Tras el baile, Mónica Listorti contó: “Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora”.

Graciela Alfano elogió a Belén y le dijo: “Te luciste, estuviste sexy, con movimientos perfectos. Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, y la puntuó con un alentador 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que el “torazo” era a su favor, pero le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén.

“Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, te pongo un 9” , dijo Moria Casán. Aníbal Pachano coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada” y la puntuó con un 3. Marcelo Polino agregó: “Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído bizcochuelos. Fue muy feo lo que hiciste Belén” y les puso un 2. De esta manera, la pareja recibió un puntaje total de 24.  

¡Mirá el baile del caño de Belén Francese!