Pasar al contenido principal

¡Mirá el video!

El sensual baile del caño de Zaira Nara: "incidente" con el corpiño

La modelo dejó atrás la timidez en Bailando 2011 y se animó a una audaz performance con topless incluido, pero algo falló...

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Viernes 26 de Agosto de 2011

Una vez más, Zaira Nara eligió el humor para referirse a su frustrada boda con Diego Forlán. Luego de bailar la cumbia en ShowMatch con un sugerente vestido de novia, la modelo lució un vestido con una larga cola para realizar su baile del caño.

Con su papá, Andrés Nara, alentándola en la tribuna, Zaira afirmó que tras su cumpleaños número veintitrés hubo un antes y un después: “Creo que hubo un cambio en mi vida, me siento más grande, más fuerte”. También aseguró que podría permanecer mucho tiempo sola porque hay errores que uno no quiere volver a cometer, haciendo clara referencia a su relación con el futbolista uruguayo. Y cuando dijo que tendría que salir con Moria Casán para divertirse, la diva exclamó: “¡Sí, basta de esos vestiditos blancos de novia abandonada!”.

Tras la divertida previa, llegó la hora del baile del caño y Nara realizó una sensual coreografía junto a su compañero, Pier Fritzche. Es más, al final de su perfomance, la hermana de Wanda se animó a quedarse sin sostén, pero su partenaire no logró quitarle el soutien a tiempo y el destape quedó frustrado. De hecho, más tarde Zaira confesó que tenía dos estrellitas en su busto que deberían haber quedado expuestas. Pero el público masculino se quedó con las ganas...

Y el jurado también quería más. Sólo Graciela Alfano destacó el look de la pareja y el sex appeal de Nara, puntuándolos con un 8. Pero Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, subrayó un truco de Pier que se colgó de los empeines y le pidió a Zaira que mostrara más piel.

Moria Casán coincidió con el coreógrafo y afirmó: “Me faltó impacto y seducción en vos. Si van a hacer un topless háganlo y muestren lo que haya que mostrar”, antes de ponerles un 7. Por su parte, Aníbal Pachano elogió el trabajo acrobático de Pier, por sobre su compañera pero dijo que Zaira no le pudo hacer honor a la coreografía y les puso un 5. Finalmente, Marcelo Polino tampoco se mostró convencido por el baile y puntuó a la pareja con un 3. En total, Zaira recibió 23 puntos.

¡Mirá el video con el accidentado baile del caño de Zaira Nara!