¡Mirá el video!

El sensual baile del caño de Zaira Nara: "incidente" con el corpiño

La modelo dejó atrás la timidez en Bailando 2011 y se animó a una audaz performance con topless incluido, pero algo falló...

Una vez más, Zaira Nara eligió el humor para referirse a su frustrada boda con Diego Forlán. Luego de bailar la cumbia en ShowMatch con un sugerente vestido de novia, la modelo lució un vestido con una larga cola para realizar su baile del caño.

Con su papá, Andrés Nara, alentándola en la tribuna, Zaira afirmó que tras su cumpleaños número veintitrés hubo un antes y un después: “Creo que hubo un cambio en mi vida, me siento más grande, más fuerte”. También aseguró que podría permanecer mucho tiempo sola porque hay errores que uno no quiere volver a cometer, haciendo clara referencia a su relación con el futbolista uruguayo. Y cuando dijo que tendría que salir con Moria Casán para divertirse, la diva exclamó: “¡Sí, basta de esos vestiditos blancos de novia abandonada!”.

Tras la divertida previa, llegó la hora del baile del caño y Nara realizó una sensual coreografía junto a su compañero, Pier Fritzche. Es más, al final de su perfomance, la hermana de Wanda se animó a quedarse sin sostén, pero su partenaire no logró quitarle el soutien a tiempo y el destape quedó frustrado. De hecho, más tarde Zaira confesó que tenía dos estrellitas en su busto que deberían haber quedado expuestas. Pero el público masculino se quedó con las ganas...

Y el jurado también quería más. Sólo Graciela Alfano destacó el look de la pareja y el sex appeal de Nara, puntuándolos con un 8. Pero Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, subrayó un truco de Pier que se colgó de los empeines y le pidió a Zaira que mostrara más piel.

Moria Casán coincidió con el coreógrafo y afirmó: “Me faltó impacto y seducción en vos. Si van a hacer un topless háganlo y muestren lo que haya que mostrar”, antes de ponerles un 7. Por su parte, Aníbal Pachano elogió el trabajo acrobático de Pier, por sobre su compañera pero dijo que Zaira no le pudo hacer honor a la coreografía y les puso un 5. Finalmente, Marcelo Polino tampoco se mostró convencido por el baile y puntuó a la pareja con un 3. En total, Zaira recibió 23 puntos.

¡Mirá el video con el accidentado baile del caño de Zaira Nara!


 

Votá

496 votos
361 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

Esta nena sera linda pero de

Enviado por clyde en .

Esta nena sera linda pero de sexy no tiene nada, sigue con la misma torpeza de siempre.Lo unico que sabe es destilar bronca de abandonada en el altar! dale ...QUE TU PAPI YA TE VA A CONSEGUIR OTRO GIL PARA EXPRIMIR!! DE LO QUE TE SALVASTE FORLAN!!!!!!

esta piba es trepadora, igual

Enviado por PATRICIO en .

esta piba es trepadora, igual que toda su familia, esta educada de esa forma, siempre un gil con guita, un pobre jamas. son medio pelo los nara, y el viejo un vividor de las chicas. publiquen

pata, si esta se parece al

Enviado por alicia en .

pata, si esta se parece al guason, vos pareceras una serpiente, que envidiosa que sos. defendes al trava de trinidad y esta que es mujer la criticas. vos estas rechapita. rescatate.

Y yo quisiera saber porque

Enviado por yago en .

Y yo quisiera saber porque este diario no permite comentarios en la seccion politica ( en este diario, la seccion deberia llamarse ciencia ficcion porque no se la cree nadie, visto los resultados de las elecciones ... : )

Cuánta envidia y celos

Enviado por Myrian en .

Cuánta envidia y celos despierta ésta chica, porque es de la única forma que se entiende como salen a destrozarla y criticarcarla cruelmente; me parece que hay muchos, (uruguayos quizás?), que armaron dos bandos con lo de Forlán y el lema es peguéle a Zaira por cualquier cosa para reivindicar al dios Forlán; triste, muy triste. Ojo acepto que no les guste, pero podés opinar sin ofender o desmerecer, y el tema del jugador lo siguen metiendo ustedes porque ella no lo nombra.
De último lo que haga con su vida es cosa de ella, como ustedes hacen con la suya.

Esta piba parece el guasón, y

Enviado por PATA en .

Esta piba parece el guasón, y eso de q se les cae el corpiño está requemado! ahora falta q se les caiga la chabomba ja, bue...ya se le cayó hace rato.

sera linda pero en accion es

Enviado por Sebas en .

sera linda pero en accion es menos sexy que un teletubbie. cuanto mas va a robar con ser la ex de un exitoso? ya fue nenea, a ver q lucis por vos misma q no senac las siliconas berretas q te compró tu viejo.

Y si... lo tiene que hacer

Enviado por LoPibe en .

Y si... lo tiene que hacer otra vez...pier no sabes quitarle el soutien con el toque mágico...mmm...en fin, queremos ver donde tenes las dos estrellitas, como las de la selección argentina en su camiseta.