Natalia Oreiro ya decidió de qué nacionalidad será su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro ya decidió de qué nacionalidad será su hijo

La actriz uruguaya confirmó si su bebé nacerá en Argentina o en su Uruguay natal. Además, reveló si seguirá una particular tradición de la familia Mollo con el nombre de su primogénito.

Natalia Oreiro reveló de qué nacionalidad será su hijo (Foto: Web).

Desde que Natalia Oreiro anunció su embarazo, los medios periodísticos y el público aguardan ansiosos cada detalle que la actriz brinda sobre su futuro bebé.

En medio de la promoción de su más reciente filme Mi primera boda, Nati le brindó una entrevista al diario Muy, en la que confirma cuál será la nacionalidad del varoncito que espera: “Va a nacer en Buenos Aires, así que será argentino. Acá está mi familia, así que el bebé vendrá al mundo acá. Igual, como tengo fecha para fines de enero, quizás me agarre de vacaciones en Uruguay (su país natal). Pero no lo creo”, afirmó.

Luego, la periodista le preguntó si continuará con la tradición que su marido, Ricardo Mollo, y el hermano del músico, Omar, construyeron a raíz de la banda MAM -que ambos conformaron- y por la cual sus hijas llevan dos nombres con las iniciales "M" y "A". “Todavía no decidimos el nombre del bebé aunque estuvimos pensando en algunos. Creo que se lo voy a dejar elegir a él”, respondió Oreiro.

TE PUEDE INTERESAR