Marcelo Tinelli se animó a vestirse de mujer en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli se animó a vestirse de mujer en ShowMatch

El conductor de Bailando 2011 dejó de lado los prejuicios y sorprendió a todos al aceptar la divertida propuesta de José María Muscari.

PLAY ME

Para hacer reír al público, nada mejor que empezar riéndose de uno mismo. Marcelo Tinelli lo tiene clarísimo y no le teme al ridículo. Ahora aceptó el juego que le propuso José María Muscari en Bailando 2011, y se animó a vestirse de mujer en la previa del baile del caño del actor y director teatral.

Tinelli lució un corset de cuero negro y se pintó los labios, tomándose todo con mucho humor.

Marcelo se sumó con diversión a la revolución gay friendly. Y el detalle más gracioso es el contraste del look sadomasoquista con sus pantalones largos a cuadros.

Luego del juego con Marcelo, Muscari realizó su baile del caño y el jurado se mostró complacido con la performance. Graciela Alfano los calificó con un 9, Flavio Mendoza también aprobó, pero pidió más fuerza aplicada a los trucos y no tanto juego. "Por lo arriesgado y porque siempre tienen un plus en lo que presentan, les pongo este 10", dijo Moria Casán. Por su parte, Aníbal Pachano coincidió en destacar la forma de abrir cabezas que propone la pareja y les puso un 6. Pero Marcelo Polino aseguró que faltó caño y les puso un 4. El puntaje total fue de 29 puntos.

¡Mirá el video con el divertido momento de Marcelo y la performance de Muscari en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR