¿Emiliano Boscatto salió con un importante futbolista? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Emiliano Boscatto salió con un importante futbolista?

Solange Gómez contó a Paparazzi que un famoso jugador quería acercársele pero que terminó la noche con su ex compañero de GH. Ciudad.com habló con el cordobés. ¿Qué dijo?

Emiliano Boscatto. (Foto: Ciudad.com).

Solange Gómez, la bella morocha tucumana que se hizo famosa en la casa de Gran Hermano 2011, hizo una sorprendente declaración a la revista Paparazzi, que sale a la calle hoy a la noche: “Hubo varios famosos que me buscaron, y de todos los rubros. Los deportistas son los que más abundan, pero no sé si quiero que me relacionen con un futbolista, así que trato de evitar esas cosas”, declaró Solange. Y agregó: “¿Si estuve con uno?  Mmm...,n.... no”.

Pero lo más fuerte estaba por llegar: “Se acercaron, pero no pasó nada. De hecho, tengo una anécdota. Hace poco estaba en un boliche con Emiliano, mi compañero de GH, y de repente había un futbolista. Cuando salgo con él lo agarran a Emi para entrar por ese lado, y acercarse a mí. Emiliano le dice que si les gusta el carozo se tienen que comer la pelusa, por él. Bueno, el tema es que fuimos los tres a desayunar a la casa de Emiliano... ¡pero yo sobraba! Así que me tuve que ir”.

“¿Sí el futbolista terminó estando con Emiliano y no conmigo? Ejem... No sé... Sólo eso puedo decir. Es un equipo importante. Y te repito: me fui porque sobraba”, dijo la tucumana. Y añadió: “La idea no era pasar la noche los tres juntos. No, no, eso no. Fue una anécdota divertida”.

Ante estas explosivas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Emiliano Boscatto: “No tengo problema que lo haya contado Sol, pero no puedo hablar nada del tema. Lo único que te puedo decir es que es cierto, nada más. Es real, si ella lo quiere contar, si quiere dar detalles que lo haga ella. Yo no puedo hablar. ¿Qué te diga el nombre del jugador o a qué equipo pertenece? Nada. Es más, te digo para que sepas que yo no tenía ni idea… tengo menos idea de fútbol. Me enteré después quién era”.


 

TE PUEDE INTERESAR