Marcela Kloosterboer dice no se casa, pero… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer dice no se casa, pero…

La actriz de Herederos de una venganza negó las versiones sobre una posible boda con su novio, el rugbier Fernando Sieling. Aunque anunció un cambio en su vida de pareja. ¡Mirá!

Marcela Kloosterboer. (Foto: Web).

Cuando parecían que ya sonaban los primeros acordes de la marcha nupcial, de repente todo quedó en la nada. Marcela Kloosterboer (28) dijo que no se va a casar.

Mientras pasaba unos días junto a su novio Fernando Sieling (24) en Bariloche, la actriz de la exitosa ficción de El Trece, Herederos de una venganza, habló con la revista Gente sobre este tema: “Lo del casamiento es un invento más de todos los que me hicieron”.

Marcela, quien asegura que es bastante fóbica a las computadoras, por eso no tiene ni Twitter ni Facebook, paraece que también lo es a lo que tiene que ver con todo lo que tenga relación con "algo azul, algo prestado, algo usado y algo viejo". Lo único blanco que quería tener cerca era la nieve.

“Hacía poco que habían dicho que me casaba, y ninguna de mis amigas me llamó para preguntarme. Saben que es mentira. Cuando inventan cosas ninguna me llama”, dijo Marcela. Y agregó: “No sé ni de dónde salió. Obviamente es mentira. De repente un día me dijeron ‘te casás’”.

La idea es mudarnos a fin de año a una casa que estamos construyendo. No es Nordelta, como dijeron, sino en otro lado”, aseguró Kloosterboer. Pero no descartó que en un futuro pueda dar el gran paso: “Sí, la idea está y en algún momento, y a futuro, lo haremos. Pero todavía no está charlado para cuándo, ni nada. Además tenemos prohibido casarnos antes de que lo haga mi cuñada (risas). Hay planes de hijos, pero obvio que para el futuro”.

¡Guarden el arroz!
 

TE PUEDE INTERESAR