Las románticas confesiones de María Susini sobre Facundo Arana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas confesiones de María Susini sobre Facundo Arana

En pareja con el actor desde hace más de cuatro años, la conductora se confesó con la revista ¡Hola! Argentina y dejó en claro que está más enamorada que nunca. ¡Mirá!

Susini conduce Update por la señal Glitz. (Foto: ¡Hola! Argentina)

“Facu llegó a mí y me rompió la cabeza, el corazón y el alma”. Con estas románticas palabras, María Susini (33) habló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su relación con Facundo Arana y su gran amor que nació hace más de cuatro años y hoy los encuentra en su mejor momento.

Entregada a sus tres hijos (India, de tres años, y los mellizos Yaco y Moro, de un año y ocho meses), Maria, conductora de Update por la señal Glitz, contó: “Yo combino el trabajo con mi vida. Hay madres que no tienen opción. Por suerte, puedo hacerlo y decidí aceptar un trabajo en base a lo que mis hijos me demandan”.

Susini se muestra muy enamorada, pero sin necesidad de pasar por el Registro Civil: “Sueño con la unión pero desde el amor. Tengo la fantasía del príncipe azul y del amor eterno, por supuesto. Pero no la del vestido blanco. Más bien me imagino en una isla sola con él. Me gustan los rituales del amor”.

Maria, quien se considera una mujer “muy clásica”, agregó: “Soy muy romántica. Si no hay romanticisimo, se me muere el amor. Se acaba y se terminó la magia. Hago cosas, me gusta sorprender, jugar”.

Amor, familia y trabajo. Combinación perfecta para definir a Maria Susini, una mujer todoterreno.

TE PUEDE INTERESAR