La llamativa declaración de Cecilia Bonelli sobre el Pocho Insúa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa declaración de Cecilia Bonelli sobre el Pocho Insúa

Mientras el jugador se muestra muy enamorado con Isabel Macedo, su ex habló de la relación que mantuvieron.

Chechu Bonelli y Federico Insúa. (Foto: Web)

Cecilia Bonelli, más conocida como Chechu, es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, sexy y muy simpática… en resumen: ¡un verdadera diosa! Pero sufre por amor como cualquier otro mortal, ¡ufa!

La modelo realizó declaraciones a la revista Pronto y sorprendió con lo que dijo sobre su ex, Federico “El Pocho” Insúa. Actualmente, el jugador de Bursaspor de Turquía está en pareja y muy enamorado de Isabel Macedo.

“¿Por qué no estoy de novia? ¿La verdad? Tuve sólo dos novios en mi vida y me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Federico Insúa, el Pocho. Me marcó y me costó entender que no tenía que ser. Recién el año pasado lo comprendí, pero fueron 5 años de idas y vueltas”, aseguró Chechu.

“Así y todos seguimos en contacto, nos hablamos y está todo re bien. Pero ya está, es un tema superado. Quedé con una coraza bastante importante y siento que me cuesta volverme a enamorar. De hecho, no puedo abrazar a un hombre, por más que sea mi amigo. Pongo un freno inmediato, tengo un escudo”, agregó Bonelli. Una ex botinera desencantada...


 

TE PUEDE INTERESAR