El novio de Silvina Luna fue fotografiado con otra mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de Silvina Luna fue fotografiado con otra mujer

La modelo se encuentra fuera del país y fue protagonista de uno de los escándalos más sonados del 2011. Ahora vuelve a ser noticia porque a su pareja, el depotista de kitesurf Martín Vari, lo vieron en compañía de una rubia. ¡Mirá la foto!

El novio de Silvina Luna, charla con una joven rubia. (Foto: Diario Libre).

La farándula argentina debe estar convencida que en el 2012 se acaba el mundo y, por eso, quieren protagonizar todos los escándalos este año...

Silvina Luna, por caso, fue protagonista indiscutida de uno de las polémicas más sonadas de los últimos meses. El video en el que se la veía junto a su novio, el deportista de kitesurf Martín Vari, manteniendo relaciones sexuales en un viñedo hizo explotar Web y las imágenes llegaron hasta los Estados Unidos.

Pero hay más: hoy, el diario Libre publicó en su tapa unas fotos de Vari muy cerca de una rubia -supuestamente llamada Michelle- en Tequila. Según el matutino, las imágenes fueron tomadas el viernes último, y Martín llegó a la disco junto a un grupo de amigos. Alrededor de las tres de la mañana es que habría tenido esta "charla" con la joven de 20 años.

En otro vértice, hace algunas semanas Silvina fue vinculada sentimentalmente con Diego Forlán, el delantero uruguayo ex de Zaira Nara, pero la actriz y modelo lo desmintió categóricamente en Ciudad.com: "¡Es cualquiera lo de Diego Forlán!, estoy de novia con Martín Vari", cerró así el tema.

A partir de estas fotos, ¿seguirá diciendo lo mismo?

TE PUEDE INTERESAR