Las fotos más íntimas de Charly García llegan a La Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más íntimas de Charly García llegan a La Plata

La muestra El Charly que yo conozco, obra del reportero gráfico Maximiliano Vernazza, ya se puede disfrutar en el Teatro Argentino de esa ciudad.

Charly García, retratado en sus momentos más íntimos (Foto: Maximiliano Vernazza).

Seguir durante catorce años los pasos de Charly García debe ser una tarea apasionante, y así lo evidencia la muestra El Charly que yo conozco, obra del reportero gráfico Maximiliano Vernazza.

Él sabía hasta donde yo llegaba. Y yo sacaba hasta donde el sentido común me indicaba. Siempre nos entendimos perfectamente, hasta el día de hoy. Lo vi en buenas y malas. Lo respeté siempre, como personaje y como persona”, afirma Vernazza sobre su especial relación con García.

La serie de fotografías, que contiene imágenes del rockstar en momentos tan íntimos como cumpleaños, giras y vacaciones, se había inaugurado en el mes de marzo en el Centro Cultural Recoleta y ya ha recorrido parte del país. Y a partir del 23 de agosto y hasta el 13 de septiembre se la puede disfrutar en el Teatro Argentino de La Plata, sala Emilio Pettoruti alta, de martes a domingos de 10 a 20 hs.

¡Mirá algunas de las fotografías de la muestra!

TE PUEDE INTERESAR