La desopilante anécdota de Luis Ventura con Silvia Süller y su mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desopilante anécdota de Luis Ventura con Silvia Süller y su mujer

El periodista de espectáculos fue el invitado especial de Esta noche con Moria Casán y le contó a la diva una historia increíble.

PLAY ME

Luis Ventura fue el invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 hs por canal Magazine, y mantuvo una divertida charla con su amiga.

Uno de los momentos más desopilantes de la entrevista tuvo lugar cuando el periodista de Intrusos y director de la revista Paparazzi le contó a Moria una anécdota que tenía como protagonistas a su mujer, Estela, y a Silvia Süller. Vale recordar que, tiempo atrás, la ex de Silvio Soldán dijo que había mantenido un affaire con Ventura y después se disculpó personalmente con él por haber salido a decir eso, y se retractó públicamente.

Pero antes de que comenzaran sus diferencias, Silvia mantenía un vínculo de amistad con Luis y su familia. Fue en ese entonces, cuando tuvo lugar la divertida historia que le contó el periodista a Casán. Resulta que un día en que todos los medios buscaban a Suller, su mujer fue a la casa de la vedette para pedirle prestada ropa para un acto del colegio de los chicos. “Yo estaba cubriendo la noticia, siguiendo lo que pasaba por Crónica TV y en eso veo pasar a mi mujer. Cuando el director me pregunta quién era esa mujer yo dije que seguramente era la abogada (risas)”, contó Ventura.

“Después, Silvia le dice a los periodistas que va a salir su abogada a dar una conferencia de prensa. Yo no lo podía creer…pero cuando salió mi mujer, con los trajes que había ido a buscar en la mano, ¡dijo que era la abogada!”, relató, entre carcajadas, el Intruso.

Por su parte, Moria también reveló una historia similar ya que una vez viendo una nota en el noticiero sobre lo que no había que hacer cuando se cruza la calla, vio que la protagonista del informe era su propia madre.

¡Mirá el desopilante video!

 

 

TE PUEDE INTERESAR