Escándalo en Twitter por la campaña gráfica de la madre y la ex de Gustavo Cerati - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Twitter por la campaña gráfica de la madre y la ex de Gustavo Cerati

Lilian Clark y Leonora Balcarce se unieron para publicitar una marca de ropa y cuando Tartu, de AM, las criticó, la actriz y la hija del músico le respondieron duramente.

La ex de Cerati y el periodista de espectáculos, enfrentadísimos (Foto: Web).

Sin dudas, la producción fotográfica que protagonizaron Lilian Clark y Leonora Balcarce, madre y ex novia de Gustavo Cerati, llamó la atención de todos y, rápidamente, fue furor en las redes sociales.

En las imágenes, pertenecientes a la campaña gráfica de la marca de ropa Menosmal!, propiedad de la hermana de Gustavo, se puede ver a las mujeres peleando por un abrigo y a Lilian posando muy elegante. Si bien la mayor parte de los comentarios acerca de las fotos fueron positivos, hubo voces disidentes.

Tal fue el caso de Augusto Tartufoli, panelista de AM, quien afirmó que  no le parecía oportuna la realización de la campaña, mientras Cerati se encuentra internado en coma tras su accidente cerebrovascular.

Rápidamente, la hija de Gustavo, Lisa, le aclaró los tantos al periodista desde su cuenta de Twitter: “Mi abuela Lilian modela para la ropa de mi tía DESDE EL 2008. Así como el resto, es un pasatiempo. Así que pido que hablen con sabiduría. Y los medios recién se enteran, entonces opinan que hay "frivolidad " de su parte. Basta de opinar sin saber. Basta”, escribió la adolescente, claramente ofuscada por los dichos de Tartu.

Por su parte, Leonora -que se caracteriza por su bajo perfil- también salió a responderle y directamente se dirigió a él desde su cuenta de Twitter: “No logro entender bien si hay que llenar espacios o cuál es la onda. No tengo por qué aclarar nada, pero ya esto es indignante...”, comenzó la ex novia de Cerati, quien mantiene una excelente relación con la familia del músico y lo ha ido a visitar a la clínica en reiteradas oportunidades.

“¿Cómo se puede meter a juzgar qué? ¿Con argumento de qué habla? Usted, que escribió atrocidades, que no tiene escrúpulos... ¿Eso es periodismo? ¿Eso es ético? Eso es solo un balde de caca.... ¿Usted se pone a debatir qué? Por favor,  respeto a una mujer y una familia que vive una situación muy complicada. ¿De qué está hecho usted?”, disparó Balcarce.

Y continuó: “¿Qué juego es este? Llenen tiempo con lo que quieran, pero con esto, es una falta total de tacto y educación. ¡Ordinarios! ¿No sienten acaso? Todo vuelve en esta vida, hay que tener más cuidado y tirar más amor, mirando menos mostrás... y ocupándose más de evolucionar y ser menos mostrás. Gracias, ¡lo mejor para usted!”, le escribió la actriz a Tartu.

¿La respuesta del periodista? “Respeto vuestro dolor. Y lo hago de modo tal que me descoloca ver expresiones juguetonas y de alegría en  ese contexto. Nada más”, fue la contestación a través de la red social para Leonora, quien terminó la pelea con esta frase: “¿Lo descoloca? ¿Pero quién es usted? La vida es de muchas formas. Tiene muy poco vuelo esta conversación. Terminemos acá”.

TE PUEDE INTERESAR