El increíble encuentro entre Jorge Luis Borges y Mick Jagger - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble encuentro entre Jorge Luis Borges y Mick Jagger

En el aniversario número 112 del nacimiento del escritor, María Kodama, su viuda, habló con Oscar González Oro en Radio 10 y recordó una divertida anécdota con el rockero.

Jorge Luis Borges y Mick Jagger. (Foto: Web)

Hoy cumpliría 112 años Jorge Luis Borges. Por este motivo, María Kodama, la viuda del legendario escritor, habló con Oscar González Oro en Radio 10 y recordó varias anécdotas. Entre ellas, el día que Borges conoció a Mick Jagger, el líder de los Rolling Stone.

"Siempre es lindo recordar este momento, cuando estábamos en un hotel en Madrid, esperando que nos llamen a cenar y aparece Mick Jagger, yo no lo había visto de lejos porque soy miope”

Y siguió: “De repente veo que se acerca un hombre y era él, que se arrodilla frente a Jorge Luis y le dice: `maestro yo lo admiro´. Y Borges le responde: `¿Y usted quién es?´. "Mick Jagger", fue la respuesta del rockero. Y en ese momento él le dijo: `Ah, ¿uno de los Rolling Stone?´", contó María. Y agregó: "Le gustaba mucho su música al igual que la de Pink Floyd. Para su cumpleaños poníamos The Wall porque decía que lo llenaba de energía".

Para cerrar la entrevista, María dejó un mensaje muy emotivo en este nuevo aniversario del nacimiento del escritor: “Borges murió feliz, porque finalmente encontró el amor". Un grande...

TE PUEDE INTERESAR