Las fotos hot de Coki Ramírez | Ciudad.com

DÉJATE LA CAMISA PUESTA

Las fotos hot de Coki Ramírez

La cordobesa se animó a posar muy sensual en la revista Gente, habló de sexo y de sus fantasías con Marcelo Tinelli… Ah, y se refirió al famoso cuarto piso del conductor. ¡Mirá!

Patricia "Coki" Ramírez (31) apareció una noche en ShowMatch. Su belleza, su voz y su desenfreno dejaron a todos con la boca abierta, hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. Desde su irrupción en la pantalla chica, la cantante no paró y acumula elogios, aunque algunas colegas todavía la miran con envidia.

La participante de Bailando 2011 realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Con poses sensuales, algunas con muy poca ropa, Coki se animó a hablar de todo: de sexo, de sus fantasías y del soltero más codiciado de nuestro país… ¡Ah, y del cuarto piso!

“¿Cómo sería un encuentro con Marcelo? Le prepararía unas pastas a la bolognesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y… Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho”, soñó en voz alta la cordobesa.

“Tengo fantasías sexuales con él. Yo soy una chica muy sensual, sexual, divertida y me llevo muy bien con el sexo opuesto. Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero creo que también es muy salvaje. Si pudiéramos compartir un tiempo, juntos y lejos de todo, le aseguro a él que va a disfrutar como nunca imaginó”, agregó Coki.

"Me divierte que juguetee con otras mujeres porque es parte del programa. Pero yo no soy una más, y todo el país notó que entre nosotros hay algo distinto", remarcó. Y agregó: "A mí me cuida y me tiene un respeto especial. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapidítas. Yo conozco un piso más alto… y eso es parte de nuestros secretos".

Votá

434 votos
256 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(38)

AMO A ESTA HERMOSA, TALENTOSA

Enviado por MORENA en .

AMO A ESTA HERMOSA, TALENTOSA Y CON UN ÁNGEL QUE TRASPASA LA PANTALLA, LOS QUE TE CRITICAN E INSULTAN SOLO ES POR ENVIDIA, FUERZA COKI!!!!SOS LO MEJOR QUE EN AÑOS APARECIÓ EN TV

juan que verdad nunca mejor

Enviado por pato en .

juan que verdad nunca mejor dicha. que de atorrantas que hay en este país, quizas en otros tambien, pero mas disimuladas. todo esto lo creo el genio de tinelli con su circo y bailongo

bellisima y seductora

Enviado por marta lugones en .

bellisima y seductora coqui..desde q la vi me gusto para tinelli...aporto para esta pareja...canta hermosisimo..bess para coqui

Muy buenas las fotos de la

Enviado por greici en .

Muy buenas las fotos de la revista gente coki trata de no contestar. segui bailando que estas aprendiendo , y si te dan lugar canta que nos encanta escucharte !!!!FUERZA!!!!

bellaaaaaaaaa coki sos la

Enviado por belen en .

bellaaaaaaaaa coki sos la mujer perfecta carisma talento .envidia eso es lo que tienen no escuches nada segui adelante de aki sgo del estero te apoyamos besos cokiiiiiiiiii cokiiiiiiii

coki bellisima...ojala

Enviado por carmen martinez en .

coki bellisima...ojala encuentres al hombre de tu vida...Tinelli solo es, como decis..una fantasia..

Mmmm , no lo tomes a mal pero

Enviado por Hernan en .

Mmmm , no lo tomes a mal pero lo de Tinelli es solo una puesta en escena , ella está en pareja hace rato pero no lo dicen para seguir con el juego.

es una falza y mentirosa.Todo

Enviado por paikan en .

es una falza y mentirosa.Todo lo hace para trepar.Ademas Tinelli nunca la va a dar bola.Tiene miles de mujeres que estan mejor que esta mina

Falza va con "S" animal. Y

Enviado por Marko en .

Falza va con "S" animal. Y también es "le" va a dar bola. Mi perro escribe mejor que vos. Hacé un curso de ORTOgrafía, antes de escribir p-lot-deces.

quien sos vos para

Enviado por paikan en .

quien sos vos para corregir.?y me parece que tenes que dejar el paco porque estas alicinando si crees que tu perro escribe!! y las verdades no son pelotudeces

Hermosa! me encanta Coki es

Enviado por Tu Nombre en .

Hermosa! me encanta Coki es bella, simpática y talentosa, por eso muchos la envidian; lo mejor que puede hacer es seguir siendo auténtica y no engancharse en las peleas bajas que plantean Polino y Flavio. POLINP no existissss, COKI la mejor!!!