Conocé la espectacular mansión de Marley | Ciudad.com

¡Abrí la puerta!

Conocé la espectacular mansión de Marley

El conductor le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en sus momentos libres se refugia en su espectacular casa de dos plantas, rodeada por un parque, ubicada en un barrio cerrado de zona norte. En ese hermoso lugar, el conductor disfruta en la intimidad el éxito de Un Minuto para Ganar, el programa de entretenimiento de Telefe. Y, con los lujos que tiene, seguramente no la debe pasar nada mal en su hogar.

Marley le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y contó los detalles de los lujos más espectaculares de su vivienda. “Me encanta quedarme en casa porque tengo un circuito de spa, gimnasio, juegos de mesa, pool y hasta un minicine. En la parte externa mi arquitecto me construyó un lugar amplio que da a un jardín con pileta. Lo uso muchísimo, sobre todo a la noche. Puedo quedarme hasta las tres de la mañana mirando series y películas. Este es el lugar contesto los mails y manejo Twitter”, le contó a la revista. ¡Qué tal!

Cuando se le consultó sobre su confesión que le gustaría ser padre, Marley no titubeó: “Sí, claro. Hace cinco años confesé que quiero ser padre, soltero o casado. Y tengo varios cuartos, tendría que acondicionar con seguridad las escaleras y ponerles puertitas. Pero hay sitio de sobra”, argumentó, imaginando un posible futuro con hijos en la casa.

¿Qué te parece la mansión de Marley?

Votá

611 votos
221 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(83)

hijos se conciben en el marco

Enviado por alicia en .

hijos se conciben en el marco de un matrimonio como Dios manda y no contra-natura como está de modo en los artistas, pobres criaturas como conejitos...tienen derecho a ser criados x su madre, despues se quejan del mundo trastornado en q.vivimos

Que bárbaro como un don nadie

Enviado por vengadordeestafas en .

Que bárbaro como un don nadie hace más plata que 200 médicos y docentes juntos. que país de cabezas que tenemos.Felicitaciones mogos

bien marley!!!! te felicito y

Enviado por lili en .

bien marley!!!! te felicito y gracias por dejarme ver un programa de tv con mi hija de 10 años sin tener q taparle los ojos o cambiar de canal!! jaja

Grande Marley, todo lo que

Enviado por José Bi en .

Grande Marley, todo lo que tiene lo hizo laburando y se lo merece. Espectacular su casa, me dá sana envidia imaginarme la cantidad de minas que se debe ganar con semejante mansión, jejejeje.

Es cierto, todo lo que tiene

Enviado por Paula en .

Es cierto, todo lo que tiene lo consiguio L A B U R A N D O como poca gente de la tv ha conseguido sus bienes... es hermosa la mansiòn y se la merece el mejor y mas divertido conductor de la tele argentina..

MARLEY. LO MEJOR DE LA

Enviado por Lili en .

MARLEY. LO MEJOR DE LA TELE.GRACIOSO, SENCILLO, MODESTO. Y MUCHAS OTRAS COSAS BUENAS MÁS.
HACE MUCHO QUE NO VIAJA SERÍA LINDO VERTE DE NUEVO EN ESE PROGRAMA.

Me llama la atencion tanta

Enviado por Jorge en .

Me llama la atencion tanta buena onda con Marley y tanto exito pues es la antitesis de una TV obsena y patetica que reina hoy . Marley un golpe de frescura y ternura para los queremos gente noble delante de una pantalla, es un caso para estudiar e imitar!

La verdad es raro ver

Enviado por Ezequiel en .

La verdad es raro ver comentarios positivos para algun famoso por aca. Si no es Rial, es Fort, si no es Fort es Ciardone, Tinelli o algun otro inepto que tuvo la "suerte" de que alguien le diera camara. El primer tipo que veo que la gente quiere sin ningun tipo de compromiso es Marley. Me parece que eso dice mucho de la persona. La verdad, se lo merece. Un tipo culto y ubicado y de perfil bajo.

DIVINA... SU CASA, PERO

Enviado por CLOE en .

DIVINA... SU CASA, PERO PREGUNTO: COMO CORTAN EL PASTO EN LOS CIRCULOS? JAJAJAJAJA
QUIERO UN FIESTON EN ESE JARDIN!!!! GRANDE MARLEY TE KIEROOO...

anacleto mas fideos menos

Enviado por Lulita en .

anacleto mas fideos menos envidia eso dijo una gran pensadora argentina jajaja!! lo que tiene se lo gano con trabajo no como otros.....

Me registré para elogiarlo al

Enviado por Lockey en .

Me registré para elogiarlo al Marley.... Sos un capo una excelente persona, la verdad que de lo mejor que hay!!! Ayyy te adorooooooo casate conmigo Marley

MARLEY TE FELICITO, TE LO

Enviado por Norma en .

MARLEY TE FELICITO, TE LO MERECES..SIEMPRE LABURANDO Y DE PERFIL BAJO...QUE BELLA MANSION, Y ME GUSTA QUE DISFRUTES QUEDANDOTE EN CASA...COMO CASI NADIE..JAJA, SUERTE MARLEY..SOS GENIAL..!!!

Un capo marley, se rie de

Enviado por nachin en .

Un capo marley, se rie de todo no tiene problemas con nadie y hasta se rie de él mismo, nunca se lo ve de mal humor, buena vida para todos.

Terrible casa marley, te

Enviado por Cristian en .

Terrible casa marley, te felicito todo hecho para estar tranquilo y disfrutar de la vida !!! alguien sabe que es ese pasto movedizo ? Pura Vida Marley

BIEN, MARLEY, TE LO MERECES

Enviado por quebracho en .

BIEN, MARLEY, TE LO MERECES SOS UN TIPO PERFIL BAJO, NO COMO OTROS QUE SE DESTACAN ? POR LOS QUILOMBOS, DISFRUTALA, SIEMPRE HAY BOLUDOS QUE ENVIDIAN, ASI ESTAMOS.

Siempre dije que marley era

Enviado por Lucho_22 en .

Siempre dije que marley era de los tipos más vivos de la tv Arg. Se lo merece por que la gana con buena leche. Me gustaría tener una casita así, Felicitaciones!

que tiene que ver la

Enviado por miraflores en .

que tiene que ver la sexualidad de marley con la nota? ademas, sea marley o cualquier otra persona,, lo que menos importa es la sexualidad, lo importante es lo que son como personas. asumi tu sexualidad y no molestes al resto. cada uno se acuesta con quien quiere,, no tiene nada que ver.

que ganas de jder a la gente

Enviado por marcela en .

que ganas de jder a la gente que tienen ,porque en vez de criticar con pavadas de la vida de los demas no se fijan un poco mas en la de uds,vivan y dejen vivir,si el tipo no jode a nadie a uds que les impora lo que hace en su vida privada dejense de jorobar un poco!!!

Increíble, como un tipo que

Enviado por Ernesto en .

Increíble, como un tipo que dice y hace boludeces todo el día puede vivir así, mientras los investigadores se queman el cerebro, mientras los estudiantes los aplazan, lo tenermos a Marley...un fenómeno!!!!