Pasar al contenido principal

¡Abrí la puerta!

Conocé la espectacular mansión de Marley

El conductor le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y mostró los detalles de su lujoso hogar. ¡Mirá las fotos!

La espectacular mansión de Marley. (Foto: revista Caras)

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en sus momentos libres se refugia en su espectacular casa de dos plantas, rodeada por un parque, ubicada en un barrio cerrado de zona norte. En ese hermoso lugar, el conductor disfruta en la intimidad el éxito de Un Minuto para Ganar, el programa de entretenimiento de Telefe. Y, con los lujos que tiene, seguramente no la debe pasar nada mal en su hogar.

Marley le abrió las puertas de su casa a la revista Caras y contó los detalles de los lujos más espectaculares de su vivienda. “Me encanta quedarme en casa porque tengo un circuito de spa, gimnasio, juegos de mesa, pool y hasta un minicine. En la parte externa mi arquitecto me construyó un lugar amplio que da a un jardín con pileta. Lo uso muchísimo, sobre todo a la noche. Puedo quedarme hasta las tres de la mañana mirando series y películas. Este es el lugar contesto los mails y manejo Twitter”, le contó a la revista. ¡Qué tal!

Cuando se le consultó sobre su confesión que le gustaría ser padre, Marley no titubeó: “Sí, claro. Hace cinco años confesé que quiero ser padre, soltero o casado. Y tengo varios cuartos, tendría que acondicionar con seguridad las escaleras y ponerles puertitas. Pero hay sitio de sobra”, argumentó, imaginando un posible futuro con hijos en la casa.

¿Qué te parece la mansión de Marley?