Luisana Lopilato y un increíble accesorio para su perro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y un increíble accesorio para su perro

Si algunos pensaban que ya habían visto todo en el mundo de las mascotas, están equivocados. La actriz mostró un excéntrico objeto que le compró a Simon, su maltés.

Luisana Lopilato compró un cochecito para sacar a apasear a su perro Simón. (Foto: @lulopilato).

Las celebrities no dejan de sorprendernos con sus excentricidades a la hora de mostrar a sus mascotas y su mundo “humanizado”. Hace años, Madonna sorprendió a todos cuando contó que llevaba a su mascota al psicólogo. No son pocas las estrellas que compran divinos bolsos, casi todos de Louis Vuitton, para llevar a sus perros. Y ni hablar de la cantidad de ropa y accesorios que tiene los suertudos caninos… un guardarropas al mejor estilo Hollywood.

Pero esto no sólo pasa con las celebrities americanas, nuestra argentina Luisana Lopilato mostró en Twitter una llamativa compra que le hizo a su perro Simón: un cochecito para bebés que utiliza para sacarlo a pasear… Sí, leyeron bien, ¡un cochecito!

La mujer de Michael Bublé fue quien lo mostró primero a sus seguidores en Twitter, que están por superar el millón: “¡Bueno, esto es lo más en la vida de Simón! ¡La solución cuando se cansa de caminar! ¡So cute! (tan lindo en inglés). ¡Es tremendo! ¡Esta re contento, aparte! Jajaja”.

Simón se cansa de caminar a veces y se frena en el medio de la calle y no quiere seguir… ¡Hay que hacerle upa! ¡Esta es mi solución también!”, escribió Lu, divertidamente eufórica.

La actriz es, decididamente, una fanática de su pequeño animalito. De hecho, Lopilato le abrió una cuenta de Twitter a su perro, donde postea como si escribiera la propia mascota. Y ya tiene más de 1.000 seguidores. En fin... amores perros.
 

TE PUEDE INTERESAR