Matías Alé habló del robo en el country: “Viví una situación muy angustiante” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé habló del robo en el country: “Viví una situación muy angustiante”

El actor, que se encontraba en la casa de su madre en Bella Vista, contó detalles del momento de tensión que le tocó vivir.

Matías Alé se suma a la lista de las víctimas de la inseguridad. Un grupo de 5 delincuentes ingresó al country San Miguel de Ghiso, ubicado en el barrio de Bella Vista y en el que vive la madre y el hermano del actor, el lunes por la noche y robó a algunas viviendas del barrio cerrado.

Los delincuentes redujeron y ataron a todo el personal de seguridad de la garita y tomaron a uno de ellos como rehén para efectuar los robos. Matías Alé, que se encontraba en el lugar en el momento del robo, habló con América Noticias.

Entró un vehículo con cinco personas que redujeron y ataron a todo el personal de seguridad de la garita. En ese momento todos los vecinos apagamos las luces, nos quedamos adentro y pude hablar con el Comisario de Bella Vista y me informó que el country estaba tomado”.

Y siguió: “A la vuelta de mi casa le habían entrado a una familia amiga mía y a uno de los chicos que juega conmigo al fútbol le pegaron un culetazo. Después los ataron y les robaron. Después vino lo peor, porque fueron a otra casa y abrió la puerta un nenito de 5 años y lo ataron. La mujer se puso nerviosa y los delincuentes la tiraron al piso y le pegaron.

Finalmente, Alé agregó: “Una situación muy angustiante que duro desde las 21 hasta la 1 de la madrugada porque nadie sabía si se habían ido del country. Luego se fueron y se llevaron al seguridad de rehén y lo liberaron a 25 minutos de acá”. Sin palabras…

TE PUEDE INTERESAR