Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, más enamorados que nunca en Costa Rica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, más enamorados que nunca en Costa Rica

La revista Caras encontró a la pareja mientras disfrutaba de sus románticas vacaciones.

La pareja se mostró unida y enamorada en Costa Rica (Foto: Revista Caras).

Dicen que después de la tormenta, siempre llega la calma. Y la pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela parece ser la prueba viviente del dicho.

Luego de meses dificilísimos, en los que debieron enfrentar escándalos varios y la trágica muerte de su bebé, los actores decidieron emprender un romántico viaje juntos, dejando en claro que tras el affaire de Viale con Martín Lousteau, sus esfuerzos están puestos en consolidar nuevamente su amor.

El destino elegido fue Costa Rica, a donde llegaron el miércoles 17. La revista Caras encontró a Juana y a Gonzalo disfrutando del mar cristalino de las paradisíacas playas de Tamarindo, obteniendo imágenes exclusivas de sus vacaciones. Los actores se mostraron sonrientes y enamorados, por primera vez después de los difíciles momentos que debieron atravesar este año.Según informa la revista, “Manguera” y su mujer visitaron el consulado en San José de Costa Rica porque tienen pensado radicarse en ese país a fin de año.

El martes 23, regresaron a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijos y retomar los ensayos de la obra La celebración que se estrenará el próximo 19 de septiembre en el teatro Lola Membrives y que ambos protagonizarán junto a Benjamín Vicuña.

¡Mirá las imágenes de las románticas vacaciones de Juanita y Gonzalo!

TE PUEDE INTERESAR