El asombroso baile del caño de Noelia Pompa y Hernán Piquín: puntaje perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El asombroso baile del caño de Noelia Pompa y Hernán Piquín: puntaje perfecto

A pesar de las dificultades de la disciplina, la pareja volvió a sorprender y obtuvo la puntuación más alta de la ronda.

PLAY ME

Noelia Pompa había adelantado que el baile del caño significaba un desafío personal para ella, ya que por su estatura, los ensayos le resultaron agotadores. Sin embargo, junto a Hernán Piquín volvieron a deslumbrar en la pista de Bailando 2011, y el jurado se lo reconoció.

Graciela Alfano dijo: “Noelia, ese caño para vos es el doble de esfuerzo” y le puso un 10 a la pareja. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, adelantó que les daría la puntuación máximo y afirmó: “Lo de Hernán es técnica, señora, y Noelia le da cátedra a todas las que pasaron por Bailando”. Por su parte, Reina Reech coincidió con sus compañeros: “Hubo virtuosismo, línea, sensualidad y creatividad”, definió y les puso otro 10. Aníbal Pachano sorprendió al ponerse de pie y ponerles un 10, una rareza en el jurado, que suele poner los puntajes más bajos. Lo mismo ocurrió con Marcelo Polino, quien también los puntuó con 10. De esta manera, obtuvieron 40 puntos, el puntaje  más alto de la ronda de caño hasta el momento.

Noelia no pudo contener las lágrimas y dijo: “Estoy muy conmovida y feliz por haber brindado lo que quería. La verdad es que con este caño me sentí limitada, como pocas veces en la vida pero lo pude hacer”.

¡Mirá el video con el sorprendente caño de Piquín y Noelia!

TE PUEDE INTERESAR