Cristian U. sale a las pistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. sale a las pistas

El polémico ganador de Gran Hermano 2011 incursiona en el automovilismo, pero no lo hará solo, sino junto a dos ídolos del fútbol. Ciudad.com te cuenta todos los detalles de su nueva faceta.

Este es el auto de carrera con el que Cristian competirá (Foto: Twitter).

Está claro que Cristian Urrizaga es un muchacho de carácter y, al parecer, lo que se propone…lo logra. Con esa determinación, ganó la última edición de Gran Hermano y se transformó en el personaje más polémico del reality de Telefe.

Pero el ex paseador de perros va por más y, luego de sus constantes idas y vueltas con el canal que lo vio nacer, ahora prueba suerte en el automovilismo.

Cristian participará en la denominada Carrera del Año del Top Race Series, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre. Siempre dispuesto a ganar, Urrizaga estuvo el martes en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires , donde se llevaron a cabo  las pruebas comunitarias de la carrera.

El ganador de GH debutará en las pistas junto a Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Marcos Di Palma, quienes también participarán en la competencia.

¿Le servirán en la pista a Cristian las estrategias que utilizó en la casa más famosa?

TE PUEDE INTERESAR