Increíble: Paula Chaves regaló su corpiño en cámara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble: Paula Chaves regaló su corpiño en cámara

La novia de Pedro Alfonso aceptó un desafío y se animó a  entregar su prenda íntima en un programa de televisión.¡Mirá el video!

Si algo faltaba para confirmar el cariño del público, con este gesto se puso en el bolsillo a todo el mundo. Paula Chaves no dudó ni un segundo cuando un adolescente que participaba de una misión en Bariló a todo o nada, le pidió que le diera una prenda para sumar puntos.

“Si es un beso, no”, aclaró Paula. De inmediato, el chico tímidamente le sugirió  a la modelo que le regalara al menos uno de sus aros, pero uno de los presentes en la sala de maquillaje de Ideas del Sur sugirió que le de el corpiño.

La primera reacción de Chaves fue reírse, pero en menos de 5 segundos se sacó la prenda de ropa interior.”Vos aclará que es corpiño deportivo, para que no quede que no soy una mina sexy”, pidió la novia de Pedro Alfonso al joven que no podía creer lo que estaba pasando. 

Una hazaña que sorprendió incluso a Guido Kaczka, conductor de Bariló, mientras observaba al participante del equipo azul con la prenda en el cuello, como si fuera un collar.

¡Mirá el video con el desopilante momento!

TE PUEDE INTERESAR