La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus

Las hermosas mujeres que acompañan a Nicolás Repetto en el ciclo de Telefe se divirtieron en la noche porteña. De fideos con tuco… ¡Ni hablar! ¡Mirá las fotos!

La salida nocturna de las chicas de Sábado Bus. (Foto: Prensa Fran Larguía).

Si algo se le puede reconocer a Nicolás Repetto es que siempre está rodeado de bellas mujeres. Y no importa de qué nacionalidad sean: porque estas chicas parecen más salidas de otro planeta.

Lo cierto es que mientras el conductor de Telefe intenta escaparle a las polémicas que lo tienen como protagonistas todas las semanas, sus chicas sólo quieren divertirse. La holandesa Nina Francisca, “amiga” de Diego Forlán, fue a cenar el fin de semana pasado a Asia de Cuba con sus compañeras de Sábado Bus: Natacha Eguía, Sofía Jiménez, María Paz Delgado y la sueca Alexandra Larsson.

Las chicas se divirtieron toda la noche y obviamente hicieron suspirar a los hombres con su belleza. El detalle: Nina y su amiga lucieron el mismo pantalón (negro, ceñido al cuerpo, con unas gurdas en transparencia que llegan hasta la rodilla), pero no les importó nada y hasta posaron juntas para la cámara.

Más cerca del sushi que de los fideos con tuco… ¿O no?
 

TE PUEDE INTERESAR