¡Vuelve La Biblia y el calefón!: quién ocupará el lugar de Jorge Guinzburg - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Vuelve La Biblia y el calefón!: quién ocupará el lugar de Jorge Guinzburg

De la mano de Andrea Stivel, viuda del recordado humorista, el exitoso ciclo de El Trece retornará a la pantalla chica. Enterate quién hará la conducción.

  • Video

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002, volvería a la pantalla chica de la mano de un nuevo conductor.

Si bien desde el canal aún no confirman el regreso del programa, según pudo confirmar Ciudad.com, el mismo sería llevado adelante por Sebastián Wainraich, actual conductor radial de Metro y medio (95.1) y ex conductor de TVR. "Está confirmado en un 99 por ciento", le anticipó a este sitio un allegado a la producción.

Andrea Stivel, la viuda de Guinzburg, fue la encargada de reflotar el proyecto de este clásico que, de concretarse, estaría nuevamente al aire los domingos a la noche, en el prime time, a partir de septiembre.

Si bien el formato será el mismo y respetará al original del ciclo, la novedad llegará de la mano de Wainraich que, sin dudas, pondrá todo su humor y elocuencia a esta nueva versión de La Biblia y el calefón.

TE PUEDE INTERESAR